Para Max Muscle consulta de rutina...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The Power
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para Max Muscle consulta de rutina...

Mensaje por The Power »

Saludos
Tengo dudas sobre la rutina que mas me convenga para aumentar volumen, normalmente e entrenado dos musculos por dia dos veces a la semana
Ejm: Lun-Jue Pecho-Bicep
Mar-Vie Hombros-Piernas
Mie-Sab Espalda-Tricep
un poco de tiempo a los musculos mas pequeños.

Anteriormente probe una rutina de cada musculo una vez a la semana, esto lo hice por dos meses y medio aprox. y no me gusto mucho el resultado; estaba el musculo mas descansado pero su aumento de volumen fue muy poco, de hecho creo perdi volumen...
No se si le debi dar mas tiempo o es que mi cuerpo asimila mejor el otro tipo de entrenamiento.

Mido aprox. 1.85 y peso 88 Kg, soy de musculos largos.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

En dos primeras semanas no pierdes ni ganas músculo, además la rutina de 2 veces por semana suele ser para definir y no para el aumento múscular. También depende si entrenas 5 años o 10 años, depende de tu genética, de tipos de entrenamiento que has probado y sobre todo depende de tu conocimiento sobre los entrenamientos, alimentación, suplementación y trucos que hay en este mundo. Cada uno dispone de una información limitada, pero creo que deberías dedicar por lo menos 6-8 semana a la nueva rutina de músculo por semana, lo mejor es que cojas tus medidad antes del entrenamiento y las comparas después. Pero eso es también muy relativo, porque cuando se empieza a principio los resultados vienen muy rápido pero despues de estar entrenando unos 3 años ya no vienen tan rápido. Bajar de músculo haciendo una rutina de un grupo muscular por semana no vas ha bajar, yo he entrenado incluso 3 veces por semana el mismo grupo muscular y me ha venido muy bien.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

¿?
The Power
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Charla con Holk

Mensaje por The Power »

No fueron dos, semanas fueron dos mnese y medios y no se por que pero sin duda me resulta mas dus veces a la semana pero es lo contrario de lo que se aconseja "normalmente".
De lo que dices tu tres veces a la semana, solo lo e hecho y me funcionado con las pantorrillas o gemelos.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Esque las rutinas de donde se trabaja el mísmo músculo 2-3 días a la semana suelen ser para aumento de fuerza, pero de volumen también.
Yo haora estoy con una rutina de tres días y cada día hago todos los grupos musculares y estoy subiendo de fuerza y de volumen.
Responder