hola yo tengo 17 años mido 189m tengo aproximadamente 1 mes de estar levantando pesas mira esta es mi rutina also de lunes ha viernes: lunes:bicep,antebrazo martes:tricep miercoles:hombro,trapecio jueves:pecho
viernes:bicep,atebrazo y asi sucesivamente yo entreno en mi casa con barra y mancuernas tengo buco peso y me aseguro de tomar buca agua dormir bien y despues de pompear o halzar me como de 6 ha 7 huevos y una lata de tuna quiero que me ayuden y me digan que opinan de esa rutina si esta bien o si no es la mas adecuada y tambien si con lo que como basta ya que no cuento con mucho dinero para meterme a un gym ni para comprar creatina y tampoco me atrevo a tomar creatina tiempo atraz estuve alsando como por 3 meses comiendo lo mismo y se he crecido algo pero de brazos todavia estoy muy chiquito y tambien me gustaria saber eso que dicen que a mi edad uno se pompea mas rapido que tan cierto es eso necesito ayuda gracias.
NECESITO AYUDA
Moderadores: moderador suplente, admin
"rutina also de lunes ha viernes: lunes:bicep,antebrazo martes:tricep miercoles:hombro,trapecio jueves:pecho
viernes:bicep,atebrazo"
tu rutina no es nada buena, no haces pierna ni dorsal, y trabajas hombro al dia siguiente de triceps, si quieres hacer la rutina en 5 dias(de lunes a viernes) podrias dejarla asi x ejemplo:
lunes: hombro y trapecio
martes. biceps, triceps y antebrazo
miercoles: pierna
jueves: dorsal
viernes: pecho
por lo de los brazos es normal que crezcan mas despacio, o se aprecie menos, porque es un grupo muscular pequeño, paciencia.
viernes:bicep,atebrazo"
tu rutina no es nada buena, no haces pierna ni dorsal, y trabajas hombro al dia siguiente de triceps, si quieres hacer la rutina en 5 dias(de lunes a viernes) podrias dejarla asi x ejemplo:
lunes: hombro y trapecio
martes. biceps, triceps y antebrazo
miercoles: pierna
jueves: dorsal
viernes: pecho
por lo de los brazos es normal que crezcan mas despacio, o se aprecie menos, porque es un grupo muscular pequeño, paciencia.
Bueno tengo q decir, y esperemos q la gente lo tenga en cuenta que las proteinas y la creatina no es la purga benito, no te vas a tomar eso y al dia siguiente vas a ser king kong, todo tiene su tiempo y sobre todo su esfuerzo.
Y estamos en un tiempo en el que todo el mundo lo usa sin saber cuando ni porque... solo han oido q creceran y les han llenado la cabeza de nubes....
Llevas poco tiempo en el gimnasio como para hacer una rutina tan avanzada como propone er koko ( mi humilde opinion) Aunque si tiene razon en varias cosas no tiras piernas y dorsal, y los dias estan mal planificados.
YO tiraria dos grupos diarios, en sesiones semanales de 4 dias, digamos que todavia te estas aclimatando al gimnasio, y me parece demasiado fuerte empezar con un grupo diario.
Un saludo y espero q te sirva.... y que haya mas opiniones
Y estamos en un tiempo en el que todo el mundo lo usa sin saber cuando ni porque... solo han oido q creceran y les han llenado la cabeza de nubes....
Llevas poco tiempo en el gimnasio como para hacer una rutina tan avanzada como propone er koko ( mi humilde opinion) Aunque si tiene razon en varias cosas no tiras piernas y dorsal, y los dias estan mal planificados.
YO tiraria dos grupos diarios, en sesiones semanales de 4 dias, digamos que todavia te estas aclimatando al gimnasio, y me parece demasiado fuerte empezar con un grupo diario.
Un saludo y espero q te sirva.... y que haya mas opiniones