PROTEINAS Y CREATINA COMPATIBLE CON KICKBOXING

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ismakick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PROTEINAS Y CREATINA COMPATIBLE CON KICKBOXING

Mensaje por ismakick »

Os expongo mi caso haber si me podeis ayudar:
Llevo años haciendo kick y llevo los últimos seis meses compaginando con pesas y los últimos dos meses lo compagino con creatina. Me gustaria ganar musculo pero sin engordar grasa. .... que me recomendais... muchas repeticione con poco peso? mejor creatina o proteina? ambas a la vez son compatibles? espero que me podais decir algo. Actualmente me sobran 8 kilos y ... que hago creatina a ono... proteinas .. si o no ... gracias de antemano!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pesas y deportes de contacto

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo lo unico que puedo hacer es darte mi opinion:

Tengo 22 años y practico full contact y pesas desde practicamente los 17 años (el full contact no tan continuo como quisiera).

Si quieres mezclar pesas con el kick boxing debes tener en cuenta un par de cosas: Primero, si te tomas el kick boxing en serio (competición) tu nutricion y ejercicios de gimnasio se vera limitada por el peso en el que vayas a competir. Segundo, ten en cuenta que a mayor peso, ya sea musculo o grasa (grasa sobretodo por supuesto :silly: ) menor velocidad tendras en tu series de kick boxing.

Tambien he leido que te sobran 8kg no? Si tomas Creatina o proteinas (corrigeme si me equivoco pero, la creatina es proteina no?) aumentaras masa muscular y en consecuencia peso por lo que todavia seras mas lento. Se que te va sonar dificil, pero yo si fuera tu, combinaria una rutina de pesas con muchas repeticiones con poco peso y ejercicios aerobicos. Cuando bajes a tu peso ideal, empezar con los suplementos y a saco con las pesas controlandote siempre el peso y por supuesto la nutricion. Asi llegaras a desarrollar al maximo tu relacion peso-musculatura-velocidad para el kickboxing.
Espero haberte ayudado, 1abrazo! :wink:
Responder