PROTEINAS Y CREATINA COMPATIBLE CON KICKBOXING

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ismakick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PROTEINAS Y CREATINA COMPATIBLE CON KICKBOXING

Mensaje por ismakick »

Os expongo mi caso haber si me podeis ayudar:
Llevo años haciendo kick y llevo los últimos seis meses compaginando con pesas y los últimos dos meses lo compagino con creatina. Me gustaria ganar musculo pero sin engordar grasa. .... que me recomendais... muchas repeticione con poco peso? mejor creatina o proteina? ambas a la vez son compatibles? espero que me podais decir algo. Actualmente me sobran 8 kilos y ... que hago creatina a ono... proteinas .. si o no ... gracias de antemano!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pesas y deportes de contacto

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo lo unico que puedo hacer es darte mi opinion:

Tengo 22 años y practico full contact y pesas desde practicamente los 17 años (el full contact no tan continuo como quisiera).

Si quieres mezclar pesas con el kick boxing debes tener en cuenta un par de cosas: Primero, si te tomas el kick boxing en serio (competición) tu nutricion y ejercicios de gimnasio se vera limitada por el peso en el que vayas a competir. Segundo, ten en cuenta que a mayor peso, ya sea musculo o grasa (grasa sobretodo por supuesto :silly: ) menor velocidad tendras en tu series de kick boxing.