SOY ECTOMORFO Y TENGO FLOTADOR...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ECTORRARO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SOY ECTOMORFO Y TENGO FLOTADOR...

Mensaje por ECTORRARO »

Hola foreros a ver si me podeis echar un cable con este tema...hace 4 años, con 17, tuve que dejar el futbol por una lesion de rodilla; hasta entonces tenia el cuerpo bien definido etc sin pararme a pensar siquiera lo que era una dieta. Pues bien, desde entonces he llevado una vida llamemosla sedentaria, por no decir que no he vuelto a hacer nada de deporte salvo echar un par de quinielas. Lo cierto es que hace ya tiempo que me recupere de la lesion.

Mis hábitos alimenticios siempre han sido comer a todas horas, sin escatimar en bolsas de patatas, hamburguesas y cualquier cosa que os imagineis, y siempre en cantidades enormes.

Pese a estar algo definido de brazos y piernas he perdido bastante tono muscular en general, casi no tengo espalda y sobre todo empiezo a tener un incómodo e indecoroso michelín que me encantaría quitarme de encima. Me he apuntado a un gimnasio pero lo cierto es que nunca he ido a uno y no se por donde empezar...

Os agradeceria una dieta acorde a lo descrito (incluido que me encanta comer... :oops: ) y alguna rutina de entrenamientos que incluya salir a correr, si debe ser antes de entrar al gimnasio, o despues. El horario que tendría disponible para entrenar sería de 8 a 10 de la noche.

Un abrazo a todos y gracias
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cAu »

de dieta no sabria decirte, pero te kiero dar 3 palabras claves: MOTIVACIÓN (no vayas al gimnasio diciendo joder ahora a hacer deporte, échale ganas al asunto) VOLUNTAD (cree en lo que haces y no decaigas) y PACIENCIA (en un día no te pondrás en forma, esto requiere tiempo).
te recomiendo q entrenes un pokito con pesas y al terminar de pesas todos los dias de 20 a 40 minutos en la cinta a correr (o en la calle como prefieras) y si es posible con una faja vulkan (la encontraras en farmacia) q llegue desde encima de la rodilla hasta la barriga.
Búscate una dieta equilibrada, no hagas locuras q lo que se pierde pronto se gana pronto, ánimo y suerte ;)
Responder