Hola foreros a ver si me podeis echar un cable con este tema...hace 4 años, con 17, tuve que dejar el futbol por una lesion de rodilla; hasta entonces tenia el cuerpo bien definido etc sin pararme a pensar siquiera lo que era una dieta. Pues bien, desde entonces he llevado una vida llamemosla sedentaria, por no decir que no he vuelto a hacer nada de deporte salvo echar un par de quinielas. Lo cierto es que hace ya tiempo que me recupere de la lesion.
Mis hábitos alimenticios siempre han sido comer a todas horas, sin escatimar en bolsas de patatas, hamburguesas y cualquier cosa que os imagineis, y siempre en cantidades enormes.
Pese a estar algo definido de brazos y piernas he perdido bastante tono muscular en general, casi no tengo espalda y sobre todo empiezo a tener un incómodo e indecoroso michelín que me encantaría quitarme de encima. Me he apuntado a un gimnasio pero lo cierto es que nunca he ido a uno y no se por donde empezar...
Os agradeceria una dieta acorde a lo descrito (incluido que me encanta comer...

) y alguna rutina de entrenamientos que incluya salir a correr, si debe ser antes de entrar al gimnasio, o despues. El horario que tendría disponible para entrenar sería de 8 a 10 de la noche.
Un abrazo a todos y gracias