CURSO DE MUAY THAI EN MALAGA IMPARTIDO POR CHAOWARIT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gohu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CURSO DE MUAY THAI EN MALAGA IMPARTIDO POR CHAOWARIT

Mensaje por gohu »

Bueno comentaros que estuve en el curso impartido por chaowarit, y la verdad me quede impresionado nada mas ver al tailandes, me esperaba un tipico tailandes de estos pequeñitos y peleones, pero el tipo es bastante alto, andara por el 1,80 y muy definido y seco, vino con su entrenador lek si no recuerdo mal, tambien me sorprendio la humildad y amabilidad de esta gente, muy buena gente, ya entiendo porque le llaman el pais de las sonrisas, estaban todo el tiempo riendo, jugando y gastando bromas, en cuestion el curso fue en el pabello de alharuin de la torre y empezo sobre las 9 am, empezamos con un calentamiento corriendo un poquito y unos estiramientos, el calentamiento fue un poco suave, porque como esta gente son de chicle, se creen que los demas no necesitamos calentar xdd, ya entramos en materia, empezando con tecnica circulares a la cabeza y low kicks, seguido de lo mejor monton de tecnicas de rodilla, codos y bastantes detalles que nos mostraron, ya una vez calientes, nos pusimos los paos y primeramente ellos nos hicieron una demostracion de como pegarle al pao, y realmente alucinamos espero que cesar este bastante duro porque el tai este tiene unas tibias que dan susto, los paos retumbaban en todo el pabellon ante el asombro de todos, y unos coditos que ni se veian, aparte de como sacaba las rodillas, una tecnica embidiable, despues de esto nos pasamos como casi dos horas haciendo paos, pierna puño, encadenado con rodilla, grappling, detalles de como coger el cuello del compañero para encajar mejor la rodillas desplazamientos ect, cuando terminamos de hacer paos, Lek el entrenador de chaowarit nos deleito con su manera de hacer el WAI KRU (saludo al maestro) hicimos un cirulo a su alrededor, y nos quedamos enbobados con un gran aplauso para este al final. En fin fue un curso muy instructivo a la vez que muy divertido y en un gran ambiente yo el domingo no puede asistir porque tenia que trabajar, pero segun dijeron tocaba grappling.Da gusto poder asistir a cursos asi y ojala tuvieramos mas por aqui, Ya me contareis los que vayais a barcelona.

!!GRAN CURSO!!! GRACIAS CHAOWARIT

PD:Lo unico que vi que flojeaba un poco chaowarit eran los puños, y creo que cesar tiene unos puños muy buenos, seria una buena estrategia a seguir.
Responder