AAYUDAA SOBRE UN TIPO DE DIETAA¡¡

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

AAYUDAA SOBRE UN TIPO DE DIETAA¡¡

Mensaje por lee »

hola,yo kisiera hacerle unas preguntas, kisiera empesar una dieta equlibrada, una dieta para mantenerme, no para subir de peso ni para bajar de peso, sino para mantener mi estado fisico y a la misma vez m ayude con el ejersisio fisico por ejemplo tengo un pokito de barriguilla y kisiera marcar los abdominales osea k alimentandome bien y por supuesto kemando en el gimnasio sacar eso k todos deseamos tener,es decir una dieta k m mantenga por ejemplo bruce lee acia una dieta para mantenerse bien fisicamente ni subir ni bajar de peso y k a la misma vez le ayude con el ejersisio,nose si ese tipo de dieta tiene algun nombre, yo suelo hacer bastante ejersisio 6 dias a la semana osea k creo k con una buena alimentacion ekilibrada y aciendo ejersisio pueda tener un buen aspecto fisico.
ese tipo de dieta tiene algun nombre??
o es simplemente una dieta ekilibrada y ya esta??
pork como hay dietas para subir y otras para bajar de peso, bueno perdonen por acerles leer todo esto pero esk no tengo idea de dietas y m gustaria empesar una para ir a un nutricionista solo era aver k m opinan ustedes
GRACIAS,UN SALUDO :roll:
Responder