sobre rutinas y dietas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vanhelsing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sobre rutinas y dietas.

Mensaje por vanhelsing »

Hola soy Pablo y quiero aprender mas sobre este mudillo del fitness y me gustaria saber si alguno me puede enviar aunque sea adjunto dos tipos de dietas una para pillar volumen y otra para definir ponerla todo el tiempo que dure si se para toda la semana ponerme lo que hay que comer cada dia, la cantidad y los suplementos(carbohidratos-proteinas etc) que hay que tomar y las cantidades, a ver si me podeis hacer este favor sino os importa, aparte de esto informadme un poco sobre rutinas y dietas.
Las dietas por ejemplo como las de volumen hay que tomar cada semana lo mismo verdad? en caso de que no ponedme que varia ded alimewntos de una semana a otra es que estoy un poco perdido en este tema.

Y sobre rutinas yo por ejemplo hago un circuito para principiantes que dura dos semanas con un ejercicio por musculo y al cabo de dos semanas le hago una de dos meses de tres dias con tres musculos y despues de estos dos meses una con 4 dias y 2 musculos por dia y el miercoles fiesta.

Pero el problema radica en que después de estos 4 meses en general que rutina le haces ya a un experimentado? le pones 4 dias y le cambias los ejercicios? o el orden de ejercicios, le subes el peso.
A ver si me podeis asesorar sobre este tema ya que ahora entro en ungimnasio y quiero pillar un poco mas de experiencia a ver si me podeis enviar algo adjunto o si no por este mismo chat sobre este tema.
Mi e-mail es ramonetsegarra@hotmail.com.
Aparte de esto quisiera saber yo por ejemplo a todo el mundo le pongo primero los ejercicios de volumen como press de banca y luego los de forma como peck deck a ver como lo haceis vosotros y en que orden le haceis una rutina.
A ver si me podeis contestar rapido sino es molestia ,gracias.
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

...

Mensaje por lilkoperniko »

jo-do

por pedir qu no quede...pero tu que te has creido que es esto???

(siento si te he desilusionado al haber pensado que alguien te respondia, no era mi intencion 8) )
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

Mmmmmmm no se si he entendido bien lo que quieres decir, lo e leido dos veces y.......parece que dices que tu pones la rutina a los demas......¿quiere decir que eres monitor?, o es que te e entendido mal???a ver si puedes sacarme de esta duda

intentare responderte:

en cuanto a la dieta, mira los possit que hay encima d los mensajes, y sino busca dietas por el foro que hay muchas y muy buenas.

en cuantoa lo de las rutinas, lo del circuito de principiante no creo que deba ser estatico para todo el mundo, habra gente que con 2 semanas le baste y otros que necesiten un mes o mas para adaptarse al gimnasio, a los ejercicios y sobretodo a las agujetas, ya que de eso se trata el circuito

y en lo de hacer primero una rutina de 3 dias y luego 4.....creo que tambien depende de cada uno.yo desde el principio mi monitor me puso (despues dl circuito) una rutina de 5 dias, un musculo diario, y no me va mal, de echo no me gusta la d 3 dias, ya que el segundo musculo no lo trabajo como deberia.

y dices que que pasa despues de los 4 meses primeros?? pues que hay que variar las rutinas para que el cuerpo no se adapte a una forma de entrenar y no se estanque en el crecimiento.

en cuanto a la forma de hacer la rutina creo que es correcta, primero los ejercicios compuestos (como los preses) y despues los de aislamiento.

no se si lo que te e contestado te valdra.

PD: tu nick es vanhelsing, eso me suena, eres tu el que hace un tiempo entro diciendo que dieramos los correos para hacernos rutinas personales o algo asi?? es que un nombre parecido es el que figuraba en el correo d esa persona.
Responder