Hola soy Pablo y quiero aprender mas sobre este mudillo del fitness y me gustaria saber si alguno me puede enviar aunque sea adjunto dos tipos de dietas una para pillar volumen y otra para definir ponerla todo el tiempo que dure si se para toda la semana ponerme lo que hay que comer cada dia, la cantidad y los suplementos(carbohidratos-proteinas etc) que hay que tomar y las cantidades, a ver si me podeis hacer este favor sino os importa, aparte de esto informadme un poco sobre rutinas y dietas.
Las dietas por ejemplo como las de volumen hay que tomar cada semana lo mismo verdad? en caso de que no ponedme que varia ded alimewntos de una semana a otra es que estoy un poco perdido en este tema.
Y sobre rutinas yo por ejemplo hago un circuito para principiantes que dura dos semanas con un ejercicio por musculo y al cabo de dos semanas le hago una de dos meses de tres dias con tres musculos y despues de estos dos meses una con 4 dias y 2 musculos por dia y el miercoles fiesta.
Pero el problema radica en que después de estos 4 meses en general que rutina le haces ya a un experimentado? le pones 4 dias y le cambias los ejercicios? o el orden de ejercicios, le subes el peso.
A ver si me podeis asesorar sobre este tema ya que ahora entro en ungimnasio y quiero pillar un poco mas de experiencia a ver si me podeis enviar algo adjunto o si no por este mismo chat sobre este tema.
Mi e-mail es ramonetsegarra@hotmail.com.
Aparte de esto quisiera saber yo por ejemplo a todo el mundo le pongo primero los ejercicios de volumen como press de banca y luego los de forma como peck deck a ver como lo haceis vosotros y en que orden le haceis una rutina.
A ver si me podeis contestar rapido sino es molestia ,gracias.
sobre rutinas y dietas.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lilkoperniko
- Forero Activo

...
jo-do
por pedir qu no quede...pero tu que te has creido que es esto???
(siento si te he desilusionado al haber pensado que alguien te respondia, no era mi intencion
)
por pedir qu no quede...pero tu que te has creido que es esto???
(siento si te he desilusionado al haber pensado que alguien te respondia, no era mi intencion
Mmmmmmm no se si he entendido bien lo que quieres decir, lo e leido dos veces y.......parece que dices que tu pones la rutina a los demas......¿quiere decir que eres monitor?, o es que te e entendido mal???a ver si puedes sacarme de esta duda
intentare responderte:
en cuanto a la dieta, mira los possit que hay encima d los mensajes, y sino busca dietas por el foro que hay muchas y muy buenas.
en cuantoa lo de las rutinas, lo del circuito de principiante no creo que deba ser estatico para todo el mundo, habra gente que con 2 semanas le baste y otros que necesiten un mes o mas para adaptarse al gimnasio, a los ejercicios y sobretodo a las agujetas, ya que de eso se trata el circuito
y en lo de hacer primero una rutina de 3 dias y luego 4.....creo que tambien depende de cada uno.yo desde el principio mi monitor me puso (despues dl circuito) una rutina de 5 dias, un musculo diario, y no me va mal, de echo no me gusta la d 3 dias, ya que el segundo musculo no lo trabajo como deberia.
y dices que que pasa despues de los 4 meses primeros?? pues que hay que variar las rutinas para que el cuerpo no se adapte a una forma de entrenar y no se estanque en el crecimiento.
en cuanto a la forma de hacer la rutina creo que es correcta, primero los ejercicios compuestos (como los preses) y despues los de aislamiento.
no se si lo que te e contestado te valdra.
PD: tu nick es vanhelsing, eso me suena, eres tu el que hace un tiempo entro diciendo que dieramos los correos para hacernos rutinas personales o algo asi?? es que un nombre parecido es el que figuraba en el correo d esa persona.
intentare responderte:
en cuanto a la dieta, mira los possit que hay encima d los mensajes, y sino busca dietas por el foro que hay muchas y muy buenas.
en cuantoa lo de las rutinas, lo del circuito de principiante no creo que deba ser estatico para todo el mundo, habra gente que con 2 semanas le baste y otros que necesiten un mes o mas para adaptarse al gimnasio, a los ejercicios y sobretodo a las agujetas, ya que de eso se trata el circuito
y en lo de hacer primero una rutina de 3 dias y luego 4.....creo que tambien depende de cada uno.yo desde el principio mi monitor me puso (despues dl circuito) una rutina de 5 dias, un musculo diario, y no me va mal, de echo no me gusta la d 3 dias, ya que el segundo musculo no lo trabajo como deberia.
y dices que que pasa despues de los 4 meses primeros?? pues que hay que variar las rutinas para que el cuerpo no se adapte a una forma de entrenar y no se estanque en el crecimiento.
en cuanto a la forma de hacer la rutina creo que es correcta, primero los ejercicios compuestos (como los preses) y despues los de aislamiento.
no se si lo que te e contestado te valdra.
PD: tu nick es vanhelsing, eso me suena, eres tu el que hace un tiempo entro diciendo que dieramos los correos para hacernos rutinas personales o algo asi?? es que un nombre parecido es el que figuraba en el correo d esa persona.