Tengo 46 años y en los ultimos años he hecho boxeo y musculación. Pero ahora quiero empezar con deportes de piernas, como: K1 o full contact..etc..
Pero no soy capaz de levantar mucho la pierna o abrirlas... conoceis alguna tecnica especifica o tengo que rendirme por la edad. En el gimnasio no hay ejemplos o personas que me puedan orientar, no se si conoceis algun caso similar.
gracias adelantadas
apertura de piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

treski el k1 no es una modalidad deportiva sino un tipo de torneo ó competición, con unas reglas similares al boxeo Thai .
Me parece entender que buscas una modalidad de boxeo puño-pie, asi que te comento los diferentes tipos:
kick boxing
Full contact (kick boxing americano)
Savate (boxeo frances)
Muay thai (boxeo tailandes)
Si quieres mas información sobre alguna de las 4 modalidades no dudes en preguntar
conoceis alguna tecnica especifica o tengo que rendirme por la edad.
entrenar,entrenar y entrenar...
no te rindas por la edad pero tampoco quieras empezar y tener la elasticidad de un chico de 20 años que lleva 5 entrenando! marcate metas realistas! y tranquilo que esto no es taekwondo, es decir, que tampoco es necesario una elasticidad prodigiosa.
saludos
Me parece entender que buscas una modalidad de boxeo puño-pie, asi que te comento los diferentes tipos:
kick boxing
Full contact (kick boxing americano)
Savate (boxeo frances)
Muay thai (boxeo tailandes)
Si quieres mas información sobre alguna de las 4 modalidades no dudes en preguntar
conoceis alguna tecnica especifica o tengo que rendirme por la edad.
entrenar,entrenar y entrenar...
no te rindas por la edad pero tampoco quieras empezar y tener la elasticidad de un chico de 20 años que lleva 5 entrenando! marcate metas realistas! y tranquilo que esto no es taekwondo, es decir, que tampoco es necesario una elasticidad prodigiosa.
saludos
jajajajajaja
perdon por que me halla reido pero me parece muy gracioso que hallas creido que k-1 era un estilo de pelea y como dijo antes juanthai k-1 es un torneo de kick boxing pero con algunas restricciones solamente, y sabes te felicito que quieras practicar algun arte marial para poder tener elasticidad y sii puedes llegar a abirte de piernas pero tienes que tener harta dedicacion y perseverancia y ademas practicar hartoo, estiranrte harto y que pates harto al saco y de a poco vallas aumentando la altura y tu mismo vas a sentir que tu elongacion va mejorando.
que estes bienn y practica hartoo
perdon por que me halla reido pero me parece muy gracioso que hallas creido que k-1 era un estilo de pelea y como dijo antes juanthai k-1 es un torneo de kick boxing pero con algunas restricciones solamente, y sabes te felicito que quieras practicar algun arte marial para poder tener elasticidad y sii puedes llegar a abirte de piernas pero tienes que tener harta dedicacion y perseverancia y ademas practicar hartoo, estiranrte harto y que pates harto al saco y de a poco vallas aumentando la altura y tu mismo vas a sentir que tu elongacion va mejorando.
que estes bienn y practica hartoo