Valla, creo que yo soy ectomorfo también, o tal vez este mezclado con mesomorfo, pero mis razgos principales son de ectomorfo..Que bueno !!! dicen que no perdemos definición ni condición fisica con la inactividad !!, somos como esos mentados sayayines, tenemos que comer un chingo así como el goku my friend...
y aquí les pongo un dato que encontre, yo pienso seguir con lo mío, hay si a alguien le intereza.
QUE TIPO DE EJERCICIOS PUEDEN HACER
Se debe aprovechar el entrenamiento con pesas para mantener el tamaño y la definición de los músculos.
En miembros inferiores:
· Sentadilla
· Cuadriceps en máquina
· Isquiotibiales
· Gemelos
En miembros superiores:
· Press elevado con mancuernas
· Press de banca
· Flexión de biceps sentado
· Triceps
¿COMO?
Debe entrenarse con 3 series de 8 repeticiones, 3 veces por semana y un descanso entre serie y serie muy corto. Se debe agregar ejercicios aeróbicos de 30 minutos al terminar la rutina.
Bueno, no se si en el gym se han encontrado a unos que encagen en estos biotipos recien sacados a la luz.
El gorilomorfo. Este tipo tiene cuerpo super voluminizado, a estos les han robado la sandia que traian bajo el brazo y no lo han notado, por lo menos asi caminan.
El changomorfo. en este tipo la mayoria tienen demasiados pelos pero demasiados que no se saben si son hombres feos o changos bonitos.
El palillomorfo o huesomorfo. Con este me identificaba yo, este tipo podria pareceria que podria hacer el press hasta encima de un alambre.
El hamburgermorfo o grasamorfo. Este tipo suele pasar varias horas en le gym, y varias horas en las refresquerias, su frase favorita es "¡más caldito mami!!!".
El zorrillomorfo o fushimorfo. Este tipo, nadie se le quiere acercar, sobretodo cuando esta haciendo dominadas o en el jalon tras la nuca, en lugar de parecer que trae una sandia invisible bajo el brazo parece que trae un pañal cagado en cada sobaco.
y El maricomorfo o sin comentarios, suele llevar shorts de licra bajo los chores ultra-cortos me mezclilla y ya para exagerar camisa hasta el ombligo, le fasina agacharse por las pesas cuando pasas por detrás, y decir "hay que horrrror me estan saliendo brazos de hombre", pero bueno esto sería ya a lo descarado.
Nota:
Son solo para agarrar cura..
Muchos saludos