Y ahora que...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Y ahora que...?

Mensaje por rho »

Hola a todos...

Me llamo Rho, tengo 20 años, y desde hace 1 y medio levanto pesas. Antes de eso solamente entrenaba Karate, despues de los dos primeros meces vi resultados, de ser un muchacho fuerte, pero delgado, tome volumen y fuerza bastante rapido (digamos q en esos dos meses subi 10kg.), luego fue mas lento... llegue a subir casi 15kg. pero ya estaba pasandome de peso (mido como 1.75m.), baje unos siete kilos y marque un poco.

Ahorita peso unos 74kg. levanto mas peso del que nunca habia levantado, pero me dicen que me voy a lesionar si sigo asi, porque no tengo volumen para soportarlo (levanto unos 170kg. de sentadilla, 100 en pecho normal... asi mas o menos), no se si debo de empezar a tomar proteina y complementos y subir de peso o seguir tratando de levantar mas asi como estoy... necesito consejo...

Gracias...
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Hulk en un foro de fuerza hablo de cierto ruso que con 82,5 kg (creo que esta era su categoría) levantaba unos pesos sorprendentes.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues yo intentaría de no pasar los 82,5kg de peso, si usas buena técnica todo ira bien, pero no siempre puedes levantar cargas pesadas. Haz macrocíclos de 6 semanas (3 semanas al 55% y luego 3 semanas hasta 95%)
Responder