Compras en MMAGEAR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

Compras en MMAGEAR
Pedí el 10 de Mayo una camiseta sin mangas y un kimono mmagear/machado. Me mandaron dos mails confirmando el pago y diciendome que en breve me mandaban otro para anunciarme el envio. Vale, sigo esperando hasta anteayer que les mandé dos correos, uno desde mi cuenta y otro desde su pagina. Los tíos pasan de contestarme y lo mejor de todo es que su dirección sales@mmagear.com no está operativa y me devuelve los correos. Miro el estado de mi orden y dice que está pendiente de envio. En la dirección que aparece mía no sale el nº de la calle ni el del piso.
No se. ¿Qué c**o hago??
No se. ¿Qué c**o hago??
Son muy serios.
intenta enviar un mail confirmando la direccion de tu domicilio si es erronea, tardan un mes porque no te envian hasta que ellos no cobran , en el momento que cobran te envian y en tres dias lo tienes en tu casa, ahora eso si , siempre que tu pedido sea mayor de 100 dolares o si es menor hayas pagado el suplemnto de que te lo envien por EMS( si no echate a temblar.......)
intenta enviar un mail confirmando la direccion de tu domicilio si es erronea, tardan un mes porque no te envian hasta que ellos no cobran , en el momento que cobran te envian y en tres dias lo tienes en tu casa, ahora eso si , siempre que tu pedido sea mayor de 100 dolares o si es menor hayas pagado el suplemnto de que te lo envien por EMS( si no echate a temblar.......)
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

Les mandé en los correos mi dirección correcta y el pedido supera los 100$ con lo cual tengo el EMS.
Lo que no entiendo es eso de que tardan un mes, porque pone en el order status que está cargado el pago y que en 24 h me lo mandan. Los productos estaban en catálogo y ellos me dicen unos plazos que por lo que me dices no son los que son en realidad.
No entiendo na. Además, que no me responden c**o.
GRacias de todas formas
Lo que no entiendo es eso de que tardan un mes, porque pone en el order status que está cargado el pago y que en 24 h me lo mandan. Los productos estaban en catálogo y ellos me dicen unos plazos que por lo que me dices no son los que son en realidad.
No entiendo na. Además, que no me responden c**o.
GRacias de todas formas
Se podria decir que es na publicidad un poco engañosa , tarda alrededor de un mes , porque es lo que tardan ellos en recibir el dinero; pero en cuanto reciben la pasta y está en sus manos tarda de 24 a 48 horas en enviartelo.....
juegan con esa ambiguedad...... un poco cabrones....... pero merece la pena comprarles , ya que esta todo mucho ams barato , y ademas con el precio que está ahora el dolar , te pillas un kimono de primera por unas 12000 pesetas .......

juegan con esa ambiguedad...... un poco cabrones....... pero merece la pena comprarles , ya que esta todo mucho ams barato , y ademas con el precio que está ahora el dolar , te pillas un kimono de primera por unas 12000 pesetas .......
Pues me parece que estoy como tu
.
Estoy esperando que me llegue un pedido desde más o menos hace un mes, lo que pasa es que me lo mandan por correo normal porque es un pedido grande (tiene más descuento y tal). Pero aún así se supone que tardaba un par de semanas en llegar desde que recibieron la pasta, así que a esperar tocan. Espero que llegue... (lo tuyo y lo mio).
Un saludo.
Estoy esperando que me llegue un pedido desde más o menos hace un mes, lo que pasa es que me lo mandan por correo normal porque es un pedido grande (tiene más descuento y tal). Pero aún así se supone que tardaba un par de semanas en llegar desde que recibieron la pasta, así que a esperar tocan. Espero que llegue... (lo tuyo y lo mio).
Un saludo.
Quiza sea una gilipollez..pero no cabe la posibilidad de que hayan tenido un ataque de virus en el correo? (Sasser, etc.) pq ultimamente ha hecho estragos. Me sorprende ya que yo he hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas, siempre ha llegado antes de 15 dias. Espero que aunque tarde, llegue
A mi me pasó lo mismo, hice un pedido y me llegó en menos de 10 días y este año pasado hice otro pedido en el mes de noviembre y no llegaba envié mails, y me dijeron que se habia perdido por ahi!!! jejeje
y era un regalo de reyes, y lo tuve que hacer a mediados del mes de Enero..
pero al final cumplieron.. menos mal..
Es lo que pasa , cuando es por envio de correos ordinario , normalmente se pierde , yo hice un pedido de dos licras y se perdio 3 veces seguidas!!!!!!!SANKA escribió:A mi me pasó lo mismo, hice un pedido y me llegó en menos de 10 días y este año pasado hice otro pedido en el mes de noviembre y no llegaba envié mails, y me dijeron que se habia perdido por ahi!!! jejeje![]()
y era un regalo de reyes, y lo tuve que hacer a mediados del mes de Enero..
pero al final cumplieron.. menos mal..
Nunca llegaron , en septiembre desisti.... Pero un amigo mio me pidio que le pidiera un kimono , y cuando hice el pedido les dije:" tengo una orden pendiente , que no me ha llegado ", y pusieron mis licras con el kimono y a la semana estaban aki .
Desde entonces siempre pido que me lo envien todo por ems y no he tenido ningun problema , la verdad
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

por tratarse de ti , por lo menos tardará un par de meses..... si no ya me contaras......SulfuriK escribió:Para no abrir otro tema uso éste.
EL caso es que hize un pedido el miércoles de unos 300$, ha día de hoy mi estado de pedido es "order recived", pero no lo han mandando aún o éso pone en el order status. En cuanto a la tarjeta ya la he usado antes para comprar por internet. Tardará 5 días o un mes?
Jejeje, ese armlock !!!!!armlock escribió:por tratarse de ti , por lo menos tardará un par de meses..... si no ya me contaras......SulfuriK escribió:Para no abrir otro tema uso éste.
EL caso es que hize un pedido el miércoles de unos 300$, ha día de hoy mi estado de pedido es "order recived", pero no lo han mandando aún o éso pone en el order status. En cuanto a la tarjeta ya la he usado antes para comprar por internet. Tardará 5 días o un mes?![]()
Al final no me han aceptado la tarjeta, en fin, probaré con otra a ver si quieren mi dinero