hola!! soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje y bueno me yeva gustando todo este mundo desde hace tiempo, yevo unos 6 meses yendo al gimnasio 5 dias a la semana y mi rutina es:
Lunes:pecho y triceps
Martes:espalda y biceps
Miercoles:piernas y hombros
Jueves:pecho y triceps
Viernes:dorsales y triceps
es la que yevo aciendo estos 6 meses y he visto tantas rutinas que nose ni cual acer, he visto una rutina de trabajar un musculo por dia pero el monitor de mi gimnasio me dijo ke esa rutina era mejor para mas adelante (al año + o -) y kisiera saber si esta rutina es buena ya que quiero aumentar de masa, tengo 17 años y peso 61 kilos y mido 1.71,desde ace un mes tomo creatina y he aumentado un poco de peso desde que la tomo (unos 2 kilos). weno mas que nada qusiera consejo de si estoy haciendo bien, weno gracias.
Consejo
Moderadores: moderador suplente, admin
Para subir de volumen son mejores rutinas de 3-4 días.
Yo te recomiendo una de 4 días:
lunes->pecho+bíceps
martes->hombros+trapecio
miércoles->descanso
jueves->dorsal+tríceps
viernes->piernas
Es una de muchas posibilidades, hay gente que prefiere otras. Seguramente ya te irán informando sobre otras posibilidades.
Yo te recomiendo una de 4 días:
lunes->pecho+bíceps
martes->hombros+trapecio
miércoles->descanso
jueves->dorsal+tríceps
viernes->piernas
Es una de muchas posibilidades, hay gente que prefiere otras. Seguramente ya te irán informando sobre otras posibilidades.
Si quieres crecer aunque parezca mentira hay que descansar yo hago esta rutina y me va de maravilla.
LUNES: Pecho, biceps, antebrazo y abdominales
Martes: DESCANSO
Miercoles: Dorsal, triceps, adbominales
Jueves: DESCANSO
Viernes: Hombre, pierna, antebrazo y abdominales.
Sabado y domingo: DESCANSO
Salu2
LUNES: Pecho, biceps, antebrazo y abdominales
Martes: DESCANSO
Miercoles: Dorsal, triceps, adbominales
Jueves: DESCANSO
Viernes: Hombre, pierna, antebrazo y abdominales.
Sabado y domingo: DESCANSO
Salu2