OTRA PREGUNTA?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

OTRA PREGUNTA?

Mensaje por Puchungo »

:o DISCULPEN QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO ESTA BIEN TRABAJAR LAS PARTES DEL CUERPO , CON LAS RUTINAS 1 HORA O 2 HORAS POR EJEMPLO CUANDO TRABAJAN PECHO POR CUANTO TIEMPO ESTA BIEN HACERLO Y CUANTOS EJECICIOS DEFERENTES SE HACEN PRA LA MISMA PARTE OSEA PECHO EN ESTE CASO OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Eltiempo de entrenamiento no es estricto, si trabajas en circuitos o de cualquier otro mode que te ayudará a definir, pues claro esta que tu entrenamiento no será muy largo. Si haces un entrenamiento de volumen o fuerza, pues tus cargas serán mayores y los descansos también. De esta manera tu rutina puede durar mucho más.
Oara pecho no hagas más de 15 series a la semana si es un entrenamiento de volumen, lo puedes distribuír en 4 ejercicios.
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

:-? como es eso de trabajar en circuitos? me podrias recomendar unos ejercicios para pecho aca mamaloneso unas rutinas para pecho te lo agradeceria ya apenas me estoy dando cuenta que el chiste no es agarrar los fierros si no saberlos agarrar gracias hulk
Responder