Hola a todos!
Acabo de empezar en el gimnasio y quería solucionar una duda.
Mi estado físico es mas bien medio, no estoy gordo ni delgado.
Lo que me interesa es definición al máximo y no pillar volumen, un poco rollo Bruce Lee (salvando las distancias claro...).
El caso es que en mi gimnasio no me han hecho mucho caso, y ando perdido.
Que ejercicios debo evitar? y cuales son mejores para mantener una estructura delgada y definida?
Gracias a todos de antemano!
Definición sin volumen?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola Shreder, yo te voy a aconsejar lo que haría, resumiéndolo en varias lineas: mucho aeróbico 30 o 40 minutos 3 o 4 dias a la semana de carrera suave controlandote que no vaya forzado tu ritmo cardiaco claro!, entrena con pesas pero haciendo más hincapié en las mancuernas. Si puedes evita las máquinas y poleas, utiliza mas las barras y sobretodo las mancuernas, pero lo más importante son los ejercicios con tu propio cuerpo corporal como son las dominadas por delante, por detrás de la nuca, flexiones en suelo, sobre bancos, fondos en paralelas, etc...
todo esto y cuidándote la alimentación debería ser suficiente para notar definición en tu cuerpo, eso sí..... se paciente!
todo esto y cuidándote la alimentación debería ser suficiente para notar definición en tu cuerpo, eso sí..... se paciente!
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

Yo tambien busco eso, estar como los modelos, muy definidos y sin mucho volumen.
Yo estoy de cuerpo normal, delgado pero normal, y cuando fui a un Gym, me dijeron que ¡como iva a definirme!, si me defino me quedo anorexico, tengo que engordar!, (No me apunte al Gym)...
El caso es que yo llego mucho tiempo haciendo aerobicos, y solo me he definido un poco, y es que no se muy bien como va esos de los aerobicos, yo me voy inventando los movimientos y eso jeje, pero si alguin me puede decir algunos movimientos en concreto, se lo agradeceria, xao!...
Yo estoy de cuerpo normal, delgado pero normal, y cuando fui a un Gym, me dijeron que ¡como iva a definirme!, si me defino me quedo anorexico, tengo que engordar!, (No me apunte al Gym)...
El caso es que yo llego mucho tiempo haciendo aerobicos, y solo me he definido un poco, y es que no se muy bien como va esos de los aerobicos, yo me voy inventando los movimientos y eso jeje, pero si alguin me puede decir algunos movimientos en concreto, se lo agradeceria, xao!...