Holas.
Bueno, tengo 17 años y llevo 2 meses en el gimnasio. Mido 1,80 y peso 77Kg. Tengo la tipica barriguita que estoy intentando quitarme poco a poco.
Bueno, el caso es que llevo 2 meses haciendo una rutina que apenas me ha hecho nada (o eso creo yo) y bueno, ami lo que me interesa es ganar volumen y definicion y sobretodo unos abdominales definidos. Despues de mi poca experiencia en esto del culturismo, dietas, etc. Me he hecho una nueva rutina y me gustaria que me comentáseis como la veis vosotros:
5 Dias a la semana, Brazos y Pectorales 2 veces por semana: 1 de Junio del 2004
Lunes:
------
5-10min de cinta + Pectorales y Biceps + 200-250 Abdominales + Estiramientos.
Martes:
-------
10-15min de cinta + Espalda, Triceps y Hombros + 200-250 Abdominales + Estiramientos.
Miercoles:
----------
5-10min de cinta + Pectorales y Biceps + 200-250 Abdominales + Estiramientos.
Jueves:
-------
10-15min de cinta + Hombros y Femoral + 200-250 Abdominales + Estiramientos.
Viernes:
--------
5-10min de cinta + Muslos, Gemelos y Triceps + 200-250 Abdominales + Estiramientos.
Nota: Los abdominales los distribuyo en 9-10 series de 20-25 repeticiones. Y las series las distribuyo en 3-4 ejercicios.
Los estiramientos son de piernas (Suelo ir a veces a kick boxing y quiero tener bastante flexibilidad en las piernas).
(Obviamente, antes de cada ejercicio con pesas siempre caliento y estiro, antes y despues)
Triceps: 10-15Kg Con barra, 8Kg con Mancuernas (Pesas de Mano), 15-20Kg en Máquina.
Biceps: 10-15Kg Con barra, 8Kg con Mancuernas.
Hombros: 8Kg Con Mancuernas, 20-25Kg en Máquina.
Pectorales: 15-20Kg con barra, 35-40Kg en Máquina.
Femoral: 15-20Kg en Máquina.
Gemelos: 25-30Kg en Máquina.
Muslos: 10-15Kg con Barra, 50-55Kg en Máquina.
Barriga (hombligo): 89Cm.
Muslos: 53Cm.
Biceps: 30Cm.
__
Peso: 77Kg~
Altura: 1,80Cm
__
NOTA: Medidas con musculos RELAJADOS.
Moderadores: moderador suplente, admin