MANCUERNAS/DISCOS/BARRA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

MANCUERNAS/DISCOS/BARRA

Mensaje por musclerober »

Alguien sabe cuanto costaria mas o menos un pack d 2 mancuernas d 30 kg cada una???
Y cuanto los discos d 5 y 10 kg por separado???
Gracias.
Otra cosa: e visto en internet k ai una barra k por ejemplo la pones entre una puerta abierta y aces dominadas y esas cosas: cuanto cuesta esa barra y como se llama???
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

que tal musclerober? yo la verdad no te puedo contestar a la pregunta, pues hace muchos años que compre los discos sueltos que tengo en mi casa.(además no eran de tienda)
Yo te puedo aconsejar lo que hice yo, a través de un periódico que venden cosas de 2ª mano,,me fuí a la seccion de deportes y encontré a uno que vendia discos desde 1/2 a 5 kg y le compré 80 o 90 kg de pesas a mitad de precio, por eso te digo que esto sería una alternativa de comprar discos baratos,y al final si te los compras nuevos, con el tiempo se va a esconchar la pintura igual.
Sobre dos mancuernas de 30kg, lo que te he comentado: recoges 2 mancuernas con unas buenas abrazaderas y le pones 3 discos de 5kg a cada lado de la mancuerna,es lo más práctico

Espero haberte ayudado en algo.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Si mancuernas ya tngo, de 6 kg cada una. Lo d los anuncios d deportes ay en todos los periodicos??
Lo dificil va a ser k aya gente k venda discos, pero d mi zona...
En fin, gracias tio.
De toas formas, cada disco d 5 kg crees k costara + de 8 euros o asi???
MIR
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MIR »

Muscleober, te cuento...

Lo de comprarte discos lo mejor es que intentes encontrar algo de 2º mano, pero si no lo encuentres para que te hagas una idea el kilo suele estar por 2 euros , por lo menos en los sitios que he visto yo por Madrid.

En cuanto a la barra que comentas yo tengo una y te digo que no me entra entre los marcos de las puertas por lo que la tuve que poner en un pasillo y como en el pasillo no habia viga pues casi hundo la pared, al final tu ve que comprar un soporte en L para que la fuerza la hiciera en vertical y no en horizontal, asi que si la comprar mira que te entre en el marco de tu puerta o bien que tengas viga en el pasillo!!!
La m,ia es de la marca Salter fitness pero no se como se llama.

animo!!
madelman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madelman »

Mira en el decathon, es el sitio -de primera mano me refiero- mas barato que he encontrado referente al tema de discos y barras. Me he comprado hace poco un kit de 52kg (4discos de 5kg, 8 de 2kg, 4 de 1kg, dos barras para las mancuernas (2*1kg) y una barra larga (+-1.60) de 10kg por unos 70euros. Lo de los discos, si te los pillas de hierro van a euro por kilo, y un poco mas los de goma (5kg=7.5e), De todas formas, mira en el segunda mano o cosas asi, que estos articulos no se gastan
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Yo voy a ser más pesado, y te digo que aunque te compres el material, antes de entrenar en tu casa te apuntes unos meses a un gimnasio, en el que podrás aprender las técnicas de los ejercicios para no dañarte, además de otros muchos trucos...
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Lo del gym iwal voy en verano, pero como voy a dejar 9, pues mi vieja iwal no m deja...
de toas formas los trucos y como acer todo m lo puede decir un primo mio k desde ace muchisimo ace kick y va al gym; se k no es lo ismo, pero algo es algo...
Bueno ya mirare lo d los discos.
k tienen mejor los d goma k los d hierro???
madelman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madelman »

pues con los de goma es menos problable q se te joda el parket si se te pira algun disco o si sueltas las mancuernas rápido
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

cada kilo vale mil pesos chilenos es que yo soy chileno pero eso es lo que cuesta aca
y esa barra que se pone en la puerta se llama "Pipe in wall"
toyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por toyo »

Xke te preocupa la pasta??????????
Si tienes pelas para unas rayas también las tienes para unos discos.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

OYE TOYO COMO TE LLAMAS
Responder