Este programa de pectoral es bueno?
Moderadores: moderador suplente, admin
Este programa de pectoral es bueno?
Lo saque de una web de aqui.
Hipertrofiara o me Atrofiara el pectoral?
DIA PESADO
Pres de Banca
Calentamiento
Intensidad
Series Repeticiones
50% 1RM 1
10
60% 1RM 1 6
70% 1RM 1 4
series
85% 1RM 4 6 (semanas 1-3)
90% 1RM 4 4 (semanas 4-6)
95% 1RM 4 2 (semanas 7-9)
DESCALENTAMIENTO
60% 1RM 3 Hasta el fallo
DIA LIGERO
Pres de Banca
Calentamiento
Intensidad
Series Repeticiones
50% 1RM 1
10
60% 1RM 1 6
series
75% 1RM 3 4
DESCALENTAMIENTO
55% 1RM 1 8
Press con mancuernas
70% 1RM 2 10-12
Aperturas con mancuernas
70% 1RM 2 10-12
Flexiones de brazos.
3 Hasta el fallo
gracias
Hipertrofiara o me Atrofiara el pectoral?
DIA PESADO
Pres de Banca
Calentamiento
Intensidad
Series Repeticiones
50% 1RM 1
10
60% 1RM 1 6
70% 1RM 1 4
series
85% 1RM 4 6 (semanas 1-3)
90% 1RM 4 4 (semanas 4-6)
95% 1RM 4 2 (semanas 7-9)
DESCALENTAMIENTO
60% 1RM 3 Hasta el fallo
DIA LIGERO
Pres de Banca
Calentamiento
Intensidad
Series Repeticiones
50% 1RM 1
10
60% 1RM 1 6
series
75% 1RM 3 4
DESCALENTAMIENTO
55% 1RM 1 8
Press con mancuernas
70% 1RM 2 10-12
Aperturas con mancuernas
70% 1RM 2 10-12
Flexiones de brazos.
3 Hasta el fallo
gracias
Otra cosa, no te digo que ese entrenamiento sea malo, ni bueno, la verdad es que no lo se, pero no te creas esas "boberias" de que notaras resultados magnificos en 10 semanas, nadie saca resultados magnificos en 10 semanas...Tendria que ser mucho el dopage xDD. Te digo esto porque a mi personalmente me da coraje esas boberias que te ponen en muchas webs para subir peso y cosas x el estilo, la mayoria de las veces son boberias que solo te hacen cojer esperanza y perderla al ver que las cosas no evolucionan tan rapido jeje. Solo eso, un saludo 
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

vaca, haces en total 8 series de press de banca, yo quitarìa las 4 series de press horizontal con mancuernas, y meterìa press declinado una semana, y fondos en paralelas la siguiente. Y las aperturas como ùltimo ejercicio, puedes establecerlas en 12 repeticiones estrictas y bien hechas, para machacar el pectoral.
Saludos.
Saludos.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

Pues perdona que te lo diga pero no tienes razón, si quieres mejorar tus resultados en press de banca ese tipo de entrenamientos tiene pioridad ante un entrenmaiento de volumen. ¿has probado algun de esos entrenmaientos? seguro que no, porque si los habías provado sabrías que dan resultados muy buenos sin ningun dopaje.S4Po escribió:Otra cosa, no te digo que ese entrenamiento sea malo, ni bueno, la verdad es que no lo se, pero no te creas esas "boberias" de que notaras resultados magnificos en 10 semanas, nadie saca resultados magnificos en 10 semanas...Tendria que ser mucho el dopage
Si estoy de acurdo con tigo, pero veo que hay que aclarar una cosa más.
Ya que mencionaste la palabra "cuerpazos", esas rutinas no dan cuerpos buenísimos. Sólo te dan fuerza, el entrenamiento que yo hize, eran 3 días a la semana press de banca durante 6 semanas y nada más. No me hableis de lesiones ni de regeneración, el cuerpo regenera muy bien, porque el peso ba subiendo segun semanas. Algo parecido al entrenamiento "HST".
Ya que mencionaste la palabra "cuerpazos", esas rutinas no dan cuerpos buenísimos. Sólo te dan fuerza, el entrenamiento que yo hize, eran 3 días a la semana press de banca durante 6 semanas y nada más. No me hableis de lesiones ni de regeneración, el cuerpo regenera muy bien, porque el peso ba subiendo segun semanas. Algo parecido al entrenamiento "HST".
Si estoy de acurdo con tigo, pero veo que hay que aclarar una cosa más.