Una vez abrí un post sobre las pesas en ayunas, el caso es que he empezado a entrenar pesas por las mañanas a primera hora porque ando muy liado de tiempo por las tardes y he sentido que si, que si entreno en ayunas parece que a los 20 min noto un bajón en la fuerza.
Mi pregunta es la siguiente , ¿que debería tomar antes de entrenar?
Hoy he probado con un par de platanos antes y la avena después, pero no se si debo comer más antes porque entreno a las 7am, asi que el desayuno es justo 5 minutos antes de ir al gym.
Yo me levantaría un ratito antes y tomaría la avena antes y a ser posible un buen aporte extra de proteinas.
Es lógico que al poco tiempo de entrenar notes que te quedas sin fuerzas, para poder tener fuerzas tienes que cargar las pilas antes.
Salu2
Es que me levanto a las 6:45 y me tomo los platanos y el batido de protes para estar en el gym a las 7:00. Entiendo lo que me decís, pero ya es un buen sacrificio levantarme a esas horas, como para levantarme ademas media hora antes para desayunar.
¿Creeis entonces que mejor que los platanos me tome la avena antes y los platanos despues? ¿o todo antes aunque vaya con el estómago un poco lleno?
Pues yo tomaría todo antes aunque vayas con el estomago un poco lleno, pero sino, no rendiras bien.
Yo siempre antes de entrenar me tomo un platano, ya que, te da un aporte de energia instantanea.
Salu2
los platanos t los puedes tomar incluso 10 min antes d ir al gym (siempre y cuando no t pases, 2 platanos x ejemplo sta bien). Me lo dijo mi endocrino, que me tomara antes de ir al gym 1 o 2 platanos ke es komo una barrita energetica de esas ke al momento ya te recupera la energia.