AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wingtiger »

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar:

Siempre he echo artes marciales. Llevaba como un par de años q lo habia dejado todo y desde hace dos meses he vuelto a entrenar en mi casa con mi saco de boxeo y mis pesas q las tenia abandonadas.

Bueno al grano, durante estos dos meses he estado a dieta mediterranea de unas 100o kcal (la de la OMS) y entrenando 5 dias semanales una hora (45 min cardio- bici estatica + comba, y tres asaltos de 5 min al saco) Luego tres series de flexion (puños, abierta y combinada), tres de biceps con mancuerna aumentando el peso, tres de abdomen, tres de triceps por detras de la cabeza y tres de dorsal, cuerpo paralelo al suelo con mancuernas)

Mi pregunta es si lo estoy haciendo correctamente, y si es posible optimizar mas el tiempo o posibles ejercicios q den mejores resultados, sin salirme demasiado de esa hora (q termina siendo hora y media).

La segunda pregunta, es si alguien me puede explicar como se hace correctamente una dieta baja en carbohidratos y alta en protenias,(vamos la de la carne a tutiplen y el higado cagandose en tu ....), que tipos de carne no debo tomar, otros alimentos y complementos vitaminicos para hacerla un par de semanas en las mejores condiciones, xq me he quedado estancado en la perdidad del puñetero michelin, y me voy de viaje el dia 5 de julio.

Bueno gracias a todos.
Responder