Operación UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Operación UFC

Mensaje por Sajite »

pos eso qque quieren hacer una especie de operación triunfo basándose en el UFC

sacado de Sherdog

http://www.sherdog.com/news/articles.asp?n_id=1748
y
http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... did=174407
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

sinceramente

Mensaje por valetudo333 »

A mi los nuevos modelos de profesionalización que poco a poco están imponiendo los americanos están mas cercanos al show estupido para mentes huecas mas que para intentar ser serios en un deporte que necesita mas que nunca seriedad y profesionalidad. Es una pena que si con el boxeo llevan ya muchos años que casi está destrozado por el sr. dinero, ahora quieran comenzar a reventar esta nueva modalidad de deporte. Insisto, creo que el camino es la profesionalización desde la seriedad, y no desde el payaseo con estupidos programas a lo OperaciónTriunfo. Además, OT tenía su 'sentido' porque te permitía, superando unas pruebas, alcanzar el poder crear/promocionar/vender un disco en un ambiente que es el artistico que, o tienes enchufe, o por muy bueno que seas nunca apenas existen las oportunidades para triunfar. En mma y en el deporte en general es diferente: si eres bueno, estarás arriba y si no no. A mi estos "UFC-based reality show" me dan asco sinceramente. Creo que en la historia del deporte nunca jamás en tan corto plazo de tiempo las pirañas del $$ han conseguido explotar una especialidad y llevarla a niveles tan bajos. Una pena, pero la sociedad avanza asi. Programas estupidos para mentes que solo necesitan consumo rápido sin dificultad.

El otro dia estuve viendo el video promocional del UFC (está en SherDog pero no lo encuentro) en el que se intenta dar seriedad y credibilidad a las mma porque recogía las normas por pesos del boxeo, existen varios arbitros, jueces, medicos, etc que velan por la seguridad de los luchadores, existen unas normas, reglamentación estricta ... pero cuando empezaron a entrevistar a estrellas del PlayBoy, actrices de serieB y cantantes superHipHop sobre que les parecian las mma ... puah! ... creo que los directores de marketing de UFC van por mal camino ..
Responder