Que tipo de proteina es mejor??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Que tipo de proteina es mejor??

Mensaje por S4Po »

Hola a todos,tenia esta duda: Que es mejor, tomar protenia de soja de esas que se venden en supermercados, o tomar unas proteinas de marca, por ejemplo GSN o la que sea?

He oido que unas proteinas proceden de lo vegetal o algo asi o no estoy seguro, y otras viene de la carne o algo asi. Habeis oido algo de esto? cuales son mejores?Quiero tomar protes :silly:
ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

proteinas

Mensaje por ivan valenzuela »

Hola

Respecto a que proteinas usar, pueda que a veces cause un poco de confusion ya que existen muchas; lo importante son los aminoaciodos que contengan, ya que hay dos tipos, los NO ESCENCIALES (llamados asi porque el cuerpo los produce) y los ESCENCIALES (el cuerpo no los produce, los tenemos que ingerir con los alimentos).
Entonces sea cual sean las proteinas que consumamos deben contener estos aminoacidos escenciales.

Respecto a cuales usar, las proteinas son de origen animal (carne roja magra, pavo, pollo, pescado, etc.), hay de origen vegetal (judias, lentejas, garbanzos, etc.). La diferencia entre ellos además del origen es la cantidad de proteinas que contienen y la toxicidad que producen en exceso.

Las carnes de animales son muy ricas en proteinas, pero en EXCESO sus productos de desecho, del metabolismo de los aminoaciodos se llegan a acumular en el cuerpo, estos son: nitratos, nitritos, ac. urico, creatinina, los cuales a la larga muy nocivos para el riñón (sin mencionar a los que sufren del riñón, que en esos casos pueden ser mortales); los vegetales como las legumbres tienen poca proporcion de proteinas respecto a los animales (tendriamos que comer mas para tener lo mismo), pero a diferencia de ellos no tienen problemas con sus metabolitos. Ahora la soja es diferente ya que es un vegetal pero con alto contenido proteico, de ahi el beneficio que tiene, pero le fantan 2 aminoacidos escenciales, por eso que se complementan con el polvo de proteinas de suero de leche.

Asi que el mejor suplemento es el que contenga los dos, soja (en mayor cantidad, un 75%) y suero de leche (25%).

Por lo tanto respecto a que productos comprar en el mercado, cada quien debe elegir, ahora que ya tienen un panorama más ampilo, claro que yo tengo mi propia opinion.
Saludos.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

te recomiendo la de suero de leche es la mejor para mi
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Hola, hay un post que te habla extensamente sobre las proteinas, te recomiendo que lo mires.
Salu2
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Buenas!!

Mensaje por S4Po »

Hola a todos, pues creo que os hare caso y me mirare ese post, luego comprare las que crea... que por lo ke veo las de soja son mejores si son con suero de leche. Gracias a todos friends, :lol:
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

el gran error del suero de leche...
Para mi solo sirve al levantarte y después o durante el entreno, se absorbe demasiado rápido. Si no es para esos momentos del dia que te he dicho pillate algunas de caseína, o si no llevas una buena dieta primero postea tu dieta y que te la corrijan.
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

suero de leche
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Sin duda las mejores proteínas para desarrollar musculos son las de origen animal, pollo,carne de cerdo, de res, atun, etc..., y son escenciales para lograr una buena musculatura sin necesidad de pasar tanta hambre como la que pasarías si solo consumes proteínas vegetales, eso si, es bueno combianrlas con proteínas de origen vegetal para no abusar de la carne.

Saludos
Responder