Para max muscle y para todos los foreros necesito su ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur

Para max muscle y para todos los foreros necesito su ayuda

Mensaje por jose_kronus »

hola a todos quisiera saber q soy si endoformo o extoformo ya llevo un año en el gym cuando comenze pesaba 77 kg y mis biceps eran de 32cm actualmente tengo 15 años mido 1.90 peso 93kg y mis medidas son.
Biceps: 40 cm.
Antebrazo:19cm.
Muñeca : 32 Cm , q les parece q sea , otra cosa actualmente mi rutina de volumen es Lunes: pecho y biceps.
Martes:espalda y triceps.
Miercoles: piernas.
jueves: hombro y trapecio
Viernes: biceps y triceps (3 ejercicios de cada uno).

Desde q empeze en el gym los unikos suplementos q he tomado son 2 frascos de creatina de las pequeñas uno de aminoacidos y ahora q estoy tomando Creamax.

Con respecto a mi rutina actual q fue la q les indique mas arriba me siento muy comodo con ella ademas como tomo la creatina y complejos multivitaminicos , siento completamente relajados mis musculos les parece q este bien para volumen . bueno eso es todo chao.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Yo prefiero rutinas de 3-4 días para el volumen, con un día de descanso en el medio.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Josè, no me parece buena idea hacer Espalda el martes, despuès de haber hecho biceps el lunes. Tambièn es conveniente dejar un dìa por medio de descanso como dice Hulk, puedes reagrupar los mùsculos en una rutina de 4 dìas, por ejemplo asì:

Lunes: Pecho y triceps (1 ejer)
Martes: Espalda y biceps (1 ejer)
Miercoles: Descansas
Jueves: Piernas y Hombro
Viernes: Biceps y triceps.

De èsta manera sigues entrenando brazos 2 veces por semana y dejas al cuerpo descansar a mitad de semana.

Saludos.
Responder