cual es la mejor 3 ,4 o 5

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cual es la mejor 3 ,4 o 5

Mensaje por Puchungo »

hola a todos los miembros de este foro de nuevo aqui con una pequena duda. he encontrado opiniones diferentes y la verdad me he confundido un poco quisiera saber cual rutina es mejor para volumen la de 3 dias 4 o 5 y porque? gracias y un saludo a todos.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo pienso que lo ideal son 4 dias pero cada uno se organiza como puede.Con 5 dias puede pasar q entrenes muy cansado o que los musculos no los recuperes correctamente y con 3 igual te quedas un poco corto.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Exacto, varìa en cada persona, en su genètica y experiencia entrenando.

Una rutina de 3 dìas asegura dejar dìa de descanso por medio entre sesiones, pero quizàs tiene en contra el hecho de cada sesiòn debe ser muy intensa, con muchos ejercicios para varios mùsculos, mientras que la de 5 dìas no tiene mas descanso que el fin de semana, que no es muy recomendable pero permite dividir aùn mas los mùsculos.

Hay personas propicias a sobreentrenarse, mientras que otras pueden entrenar 5 dìas y el cuerpo aùn les pide mas. Lo mejor es probar con una de 3 dìas, y luego subir a 4 con la experiencia y si el cuerpo lo pide.

Yo desde hace apenas 1 año es que entreno 5 dìas a la semana, pero hay veces en que lo hago 4 porque el cuerpo asì lo exige.

Saludos.
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

:D gracias de nuevo creo que ya voy entendiendo esto la verdad yo cometi un error muy grande que si no es por la ayuda de ustedes estuviera todavia ahy creo que yo me sobreentrene demarciado trabajaba 2 veces todos los musculos por semana ahora tengo una rutina de 5 dias una seccion del cuerpo por dia eso del sobreentrenamiento lo hice casi por 7 meses, pero afortunadamente los encontre y ahora ya lo corregi me podrian facilitar una rutina de 4 dias y me podrian decir si es mala correr con peso en las piernas osea polainas yo las conozco con ese nombre ya que lo pienso hacer pero primero se los quise consultar gracias y saludos a todos.
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

En un comienzo comenze con una rutina de 5 dias luego 4 , 3 y ahora inicie una de tan solo dos dias(entreno cada 4 dias). Los mejores resultados los obtuve con una rutina de 4 y 3 dias respectivamente.
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por S4Po »

Sin duda alguna las mejores rutinas son de 3 o 4 dias. A mi personalmente, con la de 3 dias es con la mejor que me ha ido.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

yo creo que el de 4 dia es exelente asi puedes dividir las piernas en dos dias
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

8) gracias de nuevo por su ayuda creo que me quedare con la 4 dias , despues de cuanto tiempo es recomendable cambiar la rutina a ala de 3 dias o no se cambia?muchas gracias a todos por sus opiniones.
Responder