FEDOR..... (Spoilers por si acaso)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

FEDOR..... (Spoilers por si acaso)

Mensaje por SANKA »

Después de haber visto el combate contra Kevin Randleman es para quitarse el sombrero..
No quiero hablar desde una posición ventajista.. siempre he admirado a Fedor desde antes del combate con Mino, pero cada vez me sorprende mas... pues siempre se le habia tachado ultimamente del rey del G&P, pero ha demostrado una gran habilidad para las sumisiones.

Si analizamos lo que está haciendo en el Pride GP, resumiriamos que en 3 minutos se carga a Coleman con un triangulo invertido que firmaria el mismisimo Mino,, y en 1 minuto y medio se carga a su alumno Randleman con una americana ahora no me acuerdo si desde la cruzada o desde el 69...

Entonces reflexiono, habeis visto la capacidad para salir cuando lo montan ??? la trankilidad que transmite el tio??? la sangre fria.. no se ve asustado, nervioso, temeroso. en ninguna posición... como pudo aguantar el mejor suplex que he visto en la historia de las MMA, ni Dan Severn en su mejor epoca,....

Con que facilidad le hace la americana a Randleman.. este tio es fuerte de verdad,, ademas, se le ve mas pesado o me lo parece a mi!!
Solo lo he visto ser mas flojo fisicamente ante Coleman que se lo llevaba por fuerza.

Todos tienen sus rachas y todos acaban perdiendo.. pero Fedor la verdad es que es un luchador completo a mi entender y preparado para las MMA 100%.

PD. solo lo veo perdiendo por KO de un golpe o rodillazo de fortuna...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Estoy deacuerdo contigo,Fedor es de mis preferidos. Aunque he de reconocer que cuando le vi pelear por primera vez dije: ya tenemos aqui a otro ruso,paleto y gordete que solo sabe pegar puñetazos tipo Bud Spencer..! :silly: Pero me euivoque,la verdad es que tiene una fuerza demoledora y es capaz de quitarse de la guardia de cualquiera ,recordemos el combate contra Mino, como si nada.
Para mi es el indiscutible nº 1 y creo que hoy por hoy no hay nadie que le puede vencer.
Respecto a que pueda perder por KO por un rodillazo fortuito y demas,estoy deacuerdo contigo y si no recuerda que su unica derrota fue ante TK (kohsaka) en el RINGS y por un corte que se hizo y no dejaba de sangrar(si no recuerdo mal)..

PD: Esto parece encaminado a una final Fedor vs. Ogawa
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Una pequeña rectificacion.. a mi comentario.. no es triangulo invertido.. que era un armlock... disculpen.. era la emocion..jejeje
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Uyyyy Fedor da miedo :o .
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

¿Me puedes decir donde has visto los combates? ya estan para descargar via Emule?
Gracias
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Yo todavia soy un novato en esto, pero he de reconocer q Emilianenko no estaba entre mis favoritos por las razones q habeis expuesto; sigue sin ser de mis preferidos, pero erroneamente yo le considere un leñador tb, pero me ha demostrado q no solo es un puncher, si no q se maneja muy bien en el suelo
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

desde el momento en que se paso 20 minutos en la guardia de Mino y no fue finalizado la gente tendria que haber respetado muchisimo mas su suelo... Y si ademas piensas que ya era campeon del mundo de Sambo antes de llegar al valetudo...
Ale_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ale_MMA »

Sin duda es el rey del G&P (junto con Randy jejeje) pero si es muy bueno en el suelo, sobre todo defendiéndose de submisiones, aunqie como bien has dicho, últimamente ha hehco cosas dignas del mismo Nogueira, por lo menos el armbar que vi yo contra Coleman el kimura que le hizo a Randlemman no lo he visto aun jejeje.
Pero lo que más admiro de Fedor, es su frialdad, su agresividad y su instinto asesino
PD no se como pudo sobrevivir al slam de Randlemman, eso era para partirle el cuello..........
Responder