Dos amigos de mi cuadrilla estuvieron en la velada y dicen que fue un desastre en casi todo.
Pues hoy en tele 7 sale el organizador (vaya caradura) y dice que la velada fue un exito de gente ,de organizacion y de todo.Y que sus luchadores perdieron por decisiones arbitrales.
Vamos impresentable el tipo como todo lo que hace e impresentable tele 7 que le hace la cama.
Eso si ni una imagen de la velada,¿alguien sabe el telefono de tele 7 para poner una queja?
¿Que opinais los que estuvisteis?
Un saludo.
Velada de Santurce de thai.Mentiroso televisivo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

no Renko, ese no es del gimnasio de portugalete, el q sale en tele7 esta dando clases de muay thai en santurce en el gimnasio cesar, y se llama pedro macias.
ese tal javi al q t refieres esta dando clases en portugalete en el polideportivo de santamaria y el gimnasio se llama club contact.
conozco a mucha gente q va al club contact y me han contado q es el mejor gimnasio de la zona y q hay muy buen ambiente, yo espero poder entrenar con ellos en septiembre todo depende del curro.
no se si te habras enterado de la velada de kick boxing en portugalete q se celebro hace dos semanas? pues la organizo el club contact de portugalete y fue un exitazo.
y yo te animo a q vayas a su gimnasio
ese tal javi al q t refieres esta dando clases en portugalete en el polideportivo de santamaria y el gimnasio se llama club contact.
conozco a mucha gente q va al club contact y me han contado q es el mejor gimnasio de la zona y q hay muy buen ambiente, yo espero poder entrenar con ellos en septiembre todo depende del curro.
no se si te habras enterado de la velada de kick boxing en portugalete q se celebro hace dos semanas? pues la organizo el club contact de portugalete y fue un exitazo.
y yo te animo a q vayas a su gimnasio
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Yo ya he enviado un correo a Tele7 para ver si se bajan del burro con este personaje y le dan puerta.A ver si los demas de la zona lo haceis.
Es un jeta pero con lo de la velada no creo que pueda e******* mucho a nadie por que no habra rascado pasta ,pero si se vuelve animar hay que boicotearle por que se aprovecha de la gente honrada.
Es un jeta pero con lo de la velada no creo que pueda e******* mucho a nadie por que no habra rascado pasta ,pero si se vuelve animar hay que boicotearle por que se aprovecha de la gente honrada.