Velada de Santurce de thai.Mentiroso televisivo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Velada de Santurce de thai.Mentiroso televisivo

Mensaje por Truman »

Dos amigos de mi cuadrilla estuvieron en la velada y dicen que fue un desastre en casi todo.
Pues hoy en tele 7 sale el organizador (vaya caradura) y dice que la velada fue un exito de gente ,de organizacion y de todo.Y que sus luchadores perdieron por decisiones arbitrales.
Vamos impresentable el tipo como todo lo que hace e impresentable tele 7 que le hace la cama.
Eso si ni una imagen de la velada,¿alguien sabe el telefono de tele 7 para poner una queja?
¿Que opinais los que estuvisteis?

Un saludo.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Renko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Renko »

Esta persona de la que hablais ¿es la misma que tiene un gimnasio en Portugalete y que se llama Javi?,porque me interesaba entrenar con el pero despues de leer esto ya no se que pensar.
kick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick »

no Renko, ese no es del gimnasio de portugalete, el q sale en tele7 esta dando clases de muay thai en santurce en el gimnasio cesar, y se llama pedro macias.
ese tal javi al q t refieres esta dando clases en portugalete en el polideportivo de santamaria y el gimnasio se llama club contact.
conozco a mucha gente q va al club contact y me han contado q es el mejor gimnasio de la zona y q hay muy buen ambiente, yo espero poder entrenar con ellos en septiembre todo depende del curro.
no se si te habras enterado de la velada de kick boxing en portugalete q se celebro hace dos semanas? pues la organizo el club contact de portugalete y fue un exitazo.
y yo te animo a q vayas a su gimnasio :2gunfire:
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Grcias por la aclaracion kick. nos vemos en septiembre .
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman »

Yo ya he enviado un correo a Tele7 para ver si se bajan del burro con este personaje y le dan puerta.A ver si los demas de la zona lo haceis.
Es un jeta pero con lo de la velada no creo que pueda e******* mucho a nadie por que no habra rascado pasta ,pero si se vuelve animar hay que boicotearle por que se aprovecha de la gente honrada.
Responder