HOLA A TODOS
bueno lo k me pasa es que pues como ahora es verano pues me acuesto a dormir y me estoy levantando siempre como a eso de las 12:00pm o 1:00pm de la tarde pero la cosa es que no me da hambre si no es hasta las 2:00 que ahy es cuando entonces como mi desayuno por llamarlo asi luego como a las 6:00pm pues me como mi almuerzo y lugo meriendo algo como a las 9:30pm
no hago esto por que quiero pero es que no me da hambre en todo el dia si no hasta esas horas
pero pues la cosa es que a la misma vez estoy entrenando estoy corriendo 30minutos de 4 a 5 veces por semana estoy haciendo tambien una rutina de abdominales y estoy entrenando pecho y bicep
al comer haci en esas horas y al ser tan poca comida exepto
el almuerzo(mi segunda comida)que es lo mas fuerte que estoy comiendo pues nose si mi cuerpo lo a cojido como si fuera una dieta pero en cuanto a los abdominales me va super bien tan solo en una semana que llevo entrenando y comiendo asi veo ya un poco mis abdominales superiores y los del medio y pues perfecto por que eso es lo que quiero sacar los abdominales pero ala misma vez tengo miedo de que vaya a perder musculo en el pecho y en el bicep, eso de la perdida de musculo me puede suceder comiendo asi?? aunque lo siga entrenando como de costumbre
gracias y un saludo
MIREN LO K ME PASA
Moderadores: moderador suplente, admin
jejjejejejee. yeye, a mí me pasa igual que a tí. Yo ahora en verano me voy a la cama a las 2 o así, y hasta las 12 o la 1 no me levanto, por lo que el día que más comidas hago son 4. En fín, ya sé que es bastante malo pero que le voy a hacer...
En menos de un mes he bajado de peso, me imagino que algo habría de músculo, pero lo más raro es que también he bajado grasa
y eso que yo no hago aeróbicos, y que además estaba demasiado bajo.
Yo hago mi rutina habitual, pero la verdad es que en este mes no he ido ni la mitad de los días
. Ahora en julio haber si cambio un poco los hábitos y me pongo más en serio, y ya en agosto descanso total
.
En menos de un mes he bajado de peso, me imagino que algo habría de músculo, pero lo más raro es que también he bajado grasa
Yo hago mi rutina habitual, pero la verdad es que en este mes no he ido ni la mitad de los días