Silva& Tello

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Silva& Tello

Mensaje por lewis »

Rafael silva (ultimate combat Portugal) contra Antonio Tello (Alianza mma España) se perfial como la lucha estrella del proximo KOArena a celebrar el 24 d julio en Benalmadena Málaga.
Silva tiene un record q tira pa tras 19 combates q se cuentan por victorias, 19-0
esperemos q Tello con un record de 4-1 lo haga como el sabe y corte esta racha del portugues
otra lucha d gran interes es la presencia d lars besand en el evento, habra q ver q oponente le ponen,
y por supuesto el mayor punto d inteteres :o :o yo , q aunq no m conoce ni el tato voy a pelear (buneo Tato si q m conoce q tras su impresionante debut en el KOArena 1 ganando por abandono de su rivla vuelve en esta segunda edicion)
nos vemos todos alli
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Allí estaremos para animarte, y a toda la gente de Alianza y a Tito!!!
:wink: Mucho ánimo Lewis!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

La verdad que Rafael Silva todo el que lo vio en el Spain Valetudo se habra dado cuenta que es un luchador muy consistente y sobre todo muy muy fuerte fisicamente. Ha ganado combates incluso en Rusia.
Ciertamente yo creo que Tello tiene muchas posibilidades de ganar, pero no creo que sea una lucha facil.
Recordar que Silva pelea contra Tello despues de haber ganado por decision a principios de año a su alumno Toni Vivas en Portugal, lo cual añade aun mas interes a la pelea.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Silva& Tello

Mensaje por NovatoZen »

lewis escribió:Rafael silva (ultimate combat Portugal) contra Antonio Tello (Alianza mma España) se perfial como la lucha estrella del proximo KOArena a celebrar el 24 d julio en Benalmadena Málaga.
Silva tiene un record q tira pa tras 19 combates q se cuentan por victorias, 19-0
esperemos q Tello con un record de 4-1 lo haga como el sabe y corte esta racha del portugues
otra lucha d gran interes es la presencia d lars besand en el evento, habra q ver q oponente le ponen,
y por supuesto el mayor punto d inteteres :o :o yo , q aunq no m conoce ni el tato voy a pelear (buneo Tato si q m conoce q tras su impresionante debut en el KOArena 1 ganando por abandono de su rivla vuelve en esta segunda edicion)
nos vemos todos alli
Pues te conozca el tato o nó, hablando en plata: tienes un par de cojones :D cada dia respeto más a los que se aventuran a subir a un ring. Me uno a los foreros anteriores ANIMO, SUERTE y que te sea propicio el combate.

Un saludo. :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

lewis escribió:...
nos vemos todos alli
Ojo a la mano derecha de Lewis que desde su casa tira una piedra y llega al mar.....(antes no llegaba, ahora si...)
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Lewis a dar caña y que se den cuenta de lo que es el bokeron vale tudo :D:D
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

No olvidemos la lucha Portillo (Reus Team) vs Giner (Alianza), ninguno a perdido hasta la fecha y Giner viene de ganar via KO en el Spain Valetudo....
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pewee escribió:
lewis escribió:...
nos vemos todos alli
Ojo a la mano derecha de Lewis que desde su casa tira una piedra y llega al mar.....(antes no llegaba, ahora si...)
Si es que no tenemos na mas que malas ideas ........

PD. skaty y lewis os recuerdo que voy para malaga en breve... menuda semana nos espera........ :D
AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMMA »

hola a todos soy aquel al que mencionais por deconocer la existencia del llamado lewis...
Desde aqui quiero hace rmencion a la calidad que tiene susodicho especimen malagueño y que estoy seguroq que la demostrara en su lucha en el ko arena...
Tambien me gustaria animar a todos los aficionados al vale tudo que acudan a dicho evento que se presenta como un autentico espectaculo.
Un abrazo........
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

:lol: :lol: :lol:

Amma, Hijo mio, mira que te expresas bien, jajaja

Un abrazako!!!! :lol: :lol:

Mucha suerte en tu pelea lewis!!!!! :wink:
Responder