Dudas sobre la glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Dudas sobre la glutamina

Mensaje por joaquinus1979 »

Hola pues mi pregunta es que he leido un articulo sobre la glutamina y como parece efectiva la voy a probar, ahora bien he leido que se vende o en polvo o en capsulas, yo solo las he visto en capsulas, ¿sabeis si hay alguna diferencia a la hora de la absorcion si es mejor una que otra?, y, sobre todo no me ha quedado claro las dosis, ponia que entre 40 y 50 miligramos por kilo de peso corporal, ¿cuanto es eso? ademas decia que se tenia que tomar en ayunas (eso en mi mpueblo es al levantarse)y justo despues decia que una hora antes de entrenar y justo despues, al final no me ha quedado claro ni las dosis ni la forma (Cuantas casulas po dosis), solo lo decia por si alguien me podia ayudar, alguien que la este tomando.
Gracias de antemano.
:2gunfire: :2gunfire:
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Me vais a decir que nadie sabe nada sobre la glutamina, nadie la ha probado?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues yo no la he probado, pero la absorción siempre es más rápida en cápsulas. 50 miligramos deben de ser 0,5 gramos. En ayunas quiere decir con estómago vacío. Es muy buena mezclándola con creatina.

Aver si vez algo aquí: http://www.nutricion-sport.com/
Responder