Bueno pues con toda la mierda que ha soltado Interviú sobre el tema, mejor será que todos lo veamos, os dejo e-link. (No tiene derechos de autor el vídeo, o sea que esto no es piratería...)
Ale un saludo, que soy nuevo en el foro
EDITADO: El e-link ha resultado ser un fake como un camión. Esto me pasa por fiarme de quien no debo antes de verlo yo....De verdad que lo siento, he picao igual q vosotros....
Bien, primero no se si para quien lo filmó, estaba permitido o no (en todo caso de eso debería dar cuenta él), pero la distribución de este video es totalmente legal, de eso no tengas duda. En todos los eventos hay medios acreditados ¿o te has tragado lo de interviú ? y por cierto ¿interviú q es? ...
De cualquier forma, si los admin/moderadores lo ven oportuno, que lo cierren o borren.
NO LO BAJEIS,COMO SIEMPRE ALGUN GRACIOSO PUSO UN FAKE Y ES UNA PELI p**no ANTIGUA,HOY TRAS VENIR DEL CURRO PUSE EL EDONKEY Y VI UN TROZO,QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR!!!!
Es buena la p**no? Ya me ha pasado varias veces con la mula y si es buena la p**no por lo menos el cabreo es meno, pero si es del año la polca es muy jodida, jeje.