SI COMO SUENA , ME HA LLEGADO EL RUMOR , de que se baraja dicha posibilidad (como un campeon de campeones) de echo en una edicion de hace meses de cinturon negro se ve una foto de los organizadores de ambos y ponia ... que estaran planeando, o algo similar, la verdad es que de pensarlo me salen los colmillos donde es una incognita ( donde mas pasta seguramente) o en ambos sitios.
supongo que el enfrentamiento sera en los semipesados y demas porque lo que es en pesados creo que no hay ni para empezar.bueno esa al menos es mi opinion.
Combates de pelicula:
-Yoshida VS BJP
-Mino VS Mir
-Couture VS Quinton
-Belfort VS Wanderley
-Hughes VS Sakuraba
y Fedor VS Tank Abott jajajaja
La verdad es que seria una verdadera bomba un evento en el que solo hubiera finales, es decir, los campeones de cada categoria, eso si que seria digno de ver ufffffff.Salu2
e buscado todo el dia en la red y nada espero vivir de la esperanza de lo que vi en cinturon negro, la incognita seria reglas de pride o de ufc?o pactan lo luchadores ahora no podria faltar minotauro en esa gala estelar
Para cuando se pongan en acuerdo, los grandes fenómenos del momento ya estarán retirados. Si la memoria no me falla, Couture, Yoshida, Quinton, Sakuraba o Fedor estan mas cerca de los 40 que de los 35. Una lástima .... creo que generaciones como estas ya no saldrán hasta dentro de muchas dedacas. Ahora ya solo nos esperan generaciones de musculo sin cerebro y calidad, como ocurren en otros deportes como baloncesto (NBA) u otros donde predomina el contacto fisico. Siempre nos quedará el VHS ....
NO HAY DUDA DE QUE KLOS ATLETAS ( ORR ALIMENTACION ETC...) tienen una vida mas longeva, pero en efecto es una pene aunque yo creo que .. hay cantera de buenos luchadores.
ya te comente anteriormente que no se escribir a maquina y lo intento hacer lo mejor posible ( quice decirPENA) pero de todos modos si te molesta algo mio , lo que tienes que hacer es decirmelo(que yo tambien veo muchos fallos en otra gente) ya aunque tu no lo creas tardo mucho en escrbir pero lo hago y trato de participar lo mejor que pueda , pero si hay algo que te molesta dimelo
subceptible la verdad no soy, (preguntale al chola que vive en tu tierra es dj y creeo que lo conoces)solo soy nuevo pero no problemo aprendo rapido eso si en mi tierra se dice o jugamos todos o se rompe la barajaa asi que jugamos