Nace www.MMA-SPAIN.com

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Nace www.MMA-SPAIN.com

Mensaje por XXL-MAN »

Hola a todos:

Creo que ya iba siendo hora de tener una página independiente únicamente dedicada al MMA al que cada día más gente se aficiona.

Por eso con medios propios y sin afán de lucro he creado:

http://www.MMA-spain.com

Busco colaboradores de todo tipo, ya que mi interés es que la página sea un punto de encuentro DE AFICIONADOS Y PARA AFICIONADOS.

Sin más solo pedir disculpas si esto entra aquí como "spam" y si algún moderador o algo lo cree necesario que lo borre. Solo que este es un buen foro (aunque la página no está dedicada al MMA y hay poco del tema) para reunir colaboradores. Anticipadamente os doy las gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Última edición por XXL-MAN el 17 Dic 2004 19:54, editado 1 vez en total.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

No está mal la idea, pero el logo me recuerda a fc fighter, jejeje.
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

Sigo buscando gente, la web está siendo muy visitada, o sea que se ve que hay "hambre" del tema.

Si alguien quiere ayudar estaré muy agradecido (y el restos de aficionados tb supongo)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Me parece bien el que hagas una web de MMA, pero de ahi a que tu web consista en copiar contenidos del foro, y en copiar contenidos de otras paginas tal cual, pues no se si sabras que existen los derechos intelectuales. En cuanto al video que has mandado a Yonkis.com del reto, no se si sabras que ese video lo grabe yo, y la verdad no me hace mucha gracia que lo cuelgues y te lleves tu todo el merito.
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

skatboy escribió:Me parece bien el que hagas una web de MMA, pero de ahi a que tu web consista en copiar contenidos del foro, y en copiar contenidos de otras paginas tal cual, pues no se si sabras que existen los derechos intelectuales. En cuanto al video que has mandado a Yonkis.com del reto, no se si sabras que ese video lo grabe yo, y la verdad no me hace mucha gracia que lo cuelgues y te lleves tu todo el merito.
Primero lo de copiar contenidos se llama informarse. Lo mismo tu tienes opción de ir a eventos a todas partes del mundo, pero yo no. Si quieres que te de las gracias te las doy. Y lo del mérito, creo que el mérito es para quien sale en el video (y tiene un link a su página....) no creo que vaya a ser mío simplemente por enviarles el enlace

En cuando a lo del vídeo, lo he mandado citando la fuente y a todos los implicados que yo sabía. Es como si me dice ahora el que estaba arbitrando que tampoco le hace gracia......Y lo del mérito, creo que el mérito es para quien sale en el video (y tiene un link a su página....) no creo que vaya a ser mío simplemente por enviarles el enlace. Incluso como veo que no te informas en mi propia web hago publicidad a http://www.andaluciabjj.com y doy las gracias, creo q es ganas de meter mierda nada más. Al fin y al cabo es publicidad que le viene bien a todo el mundo del MMA.....(y recordemos otra vez ...tb a andalucíabjj.com). Si no me crees pideles las stats de hoy y las de ayer ....

De todas formas si quereis que lo quite, me lo dices y lo retiro tb de mi web.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:Dtodo lo que sea embellecer este deporte bienvenido sea abra opiniones pero duerme tanquilo la pagina esta que te..... esta muy bien :wink:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

skatboy tampoco es tan malo, el pive a cambio de colgar un video que por cierto todo el mundo a visto, a cambio puso publicidad en la web y tambien en yonkis, solo mira el contador de visitas de su web. Por otro lado me parece una genial idea la de una web que promocione nuestro deporte, cuando mas mejor. Que el aspecto grafico esta un poco desmerecido, pues bueno eso se solucionara cuando tengan ayudantes.

En definitiva me parece muy buena idea y no te preocupes XXL, por mi parte puedes coger de la web de la taz lo que te venga en gana, sin problemas.

Esta bien que la gente ayude un poco, no seamos destructivos con todo lo nuevo.
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

Te parecerá una gilipollez, pero que haya habido 2 comentarios y bueno uno puede ser critica constructiva, pero el otro está claro que no va de buenas .... Sí que me ha quitado el sueño.....

Gracias a Dios he conectado y he visto tu thread y he recuperado los ánimos.... He estado 48 horas sin parar preparando la página y además tengo semi-lista la nueva web (o sea la de verdad vamos .....)

Si te parece q esta está que te cagas....prepárate a ver la nueva....

En fin, un servidor seguirá trabajando para los que sí me han dado ánimos....

OS RECUERDO QUE ACEPTO TODO TIPO DE COLABORACIONES
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

la pagina esta bien y la idea mejor, y como decia esta bien que alguien haga algo, y mas ese comentario en yonkis, eso atrae a mucha gente para que vean que este deporte no tiene nada de lo dicho en interviu.

Por otro lado no se en que puedo colaborar, pero si ocurre algo por canarias que crea que deberias poner en la web ya te mandare algun mail, si se te ocurre cualquier otra cosa, contacta conmigo.

Un saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De todas maneras XXL-man se un poco más humilde por que la información que has usado para publicitarte venía de otra persona que realizó un trabajo en su momento, no solo grabando ese video ,si no colgandolo y compartiendolo.

Tu no llevas mucho en esto pero algunos llevamos años y se debe estar agradecido a toda esa gente que para que vosotros conocierais esto pusieron su granito de arena, y Pablo fue uno de ellos.

En lo que a mi respecta (ya no pero en su momento si) lo de que "Creo que ya iba siendo hora de tener una página únicamente dedicada al MMA al que cada día más gente se aficiona"esta muy bien, pero no olvides que antes habia otras, mejores o peores pero ahí estaban...

Suerte con la web.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Felicidades por la web. Es una buena iniciativa.

Pero no olvidemos que ya existieron en su momento grandes iniciativas como el canal valetudo de Pewee...

Y por cierto, si no se cita el "cut & paste" no es "informarse" si no plagiar, y no digo que tu lo hicieras...

En fin... visitare tu web para ver como va habitualmente.

Felicidades una vez mas.
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

Pewee escribió:De todas maneras XXL-man se un poco más humilde por que la información que has usado para publicitarte venía de otra persona que realizó un trabajo en su momento, no solo grabando ese video ,si no colgandolo y compartiendolo.

Tu no llevas mucho en esto pero algunos llevamos años y se debe estar agradecido a toda esa gente que para que vosotros conocierais esto pusieron su granito de arena, y Pablo fue uno de ellos.

En lo que a mi respecta (ya no pero en su momento si) lo de que "Creo que ya iba siendo hora de tener una página únicamente dedicada al MMA al que cada día más gente se aficiona"esta muy bien, pero no olvides que antes habia otras, mejores o peores pero ahí estaban...

Suerte con la web.
Sigo diciendo que tanto en Yonkis.com como en mi Web se publicida http://www.andalucíabjj.com como contra-prestación.

Por otra parte, no llevo mucho ni en este foro ni con la página, pero llevo bastante tiempo como aficionado a las MMA.

En lo que a tu web respecta, cometí el gazapo de olvidar la palabra "independiente" que como verás en mi web no se me ha olvidado:
"Os damos la bienvenida a todos a este nuevo proyecto de web (en fase inicial y en construcción) de Mixed Martial Arts que en tal progreso está en nuestro país y sin embargo carece de una web decente, independiente y dedicada a este deporte que tanto queremos.". Tu página bien o mal, pertenece a una escuela, así como otras muchas que hay. Es decir el objetivo de la página (según yo lo veo) es publicitar la escuela y no los MMA, al menos directamente. Solo me refería a eso.

Siento si te ha molestado, de hecho he estado mirando a ver si te veía por el IRC pero es imposible. Como verás y supongo que me adelanto al comentario, incluso he puesto el vídeo del KO.ARENA 1 dando las gracias a TheFuryFightWear. Mi objetivo no es competir, sino compartir. Al que no le ha quedado claro, creo que debe hacer un esfuerzo por leer, que es una práctica muy recomendable.

Tambien avisar que al no poder localizar a PeWee he creado el canal mma-spain, de hecho alguien que estaba en el canal con @ le pregunté si quería que fuera el canal de mi nueva web. No recuerdo si nick.

En fin gracias otra vez a los que me dan ánimos, igualmente a tí por desearme suerte.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Todo bien, pero en vez de mosquearte tanto, sabiendo que dicho video pertenece a una pagina podrias al menos haber consultado a su autor (casualmente yo). Esa pagina la hice tambien yo sin ningun animo de lucro ni tampoco es que me la currase mucho, era solo una mera via informativa para ayudar a Fabricio Pereira.
El video de K.O. Arena que tienes puesto el enlace, me pertenece tambien a mi, tampoco dices nada de su autor, en fin, el tema que me ha mosqueado ha sido el que yo hace unos dias les envie una info del ko arena y no pusieron nada.
En cuanto a las webs, thefuryfightwear.com es ante todo una web sobre informacion MMA en español, yo colaboro con ella, y mas gente tambien. Que salga Alianza me parece logico (su autor entrena alli), pero es solo una seccion mas de la pagina.
El tema es sencillo, si me hubieras consultado probablemente te habria dicho que lo pusieras, pero con una pequeña contraprestacion como tu dices, que habria sido poner un enlace a la unica web que realmente es mia, y la que me interesa promocionar http://www.koarena.net ...
En fin tu iniciativa de una web MMA me parece bien, solo te matizo el porque me ha molestado el tema de yonkis.
Un saludo.
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

Al leer tu post, había pensado en decirte que me mandaras un banner a la web, pero parece que no estás en disposicion de colaborar......Puede que sea un malpensado, pero supongo que si hubieras querido colaborar, tienes mi msn en la web, me hubieras agregado y me hubieras dicho "oye me parece bien q tengas esto, pero el video lo he hecho yo, podrías poner un link a mi web al menos ....". Tan fácil ....¿no?

Te recomiendo que cuando hagas un vídeo, si lo q te importa es que todo el mundo sepa que lo has hecho tú, hay una cosa q se llaman "créditos" y valen para eso. Así te ahorras el berrinche.

Y lo que me sigue sin quedar claro, es por que te molesta tanto lo de Yonkis si al fín y al cabo, son las MMA las que reciben la publicidad. En fín, suerte tio....Yo paso de discutir.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Quien ha dicho que no quiera colaborar, si el proyecto lo veo bien, colaborare desinteresadamente, como hice en su dia con otras paginas de mma. En cuanto a los creditos, en el de Fabricio no habia mas merito mio que grabarlo y pasarlo a internet, asi q no lo puse, en el de KOA, lee bien al final del video hay unos creditos bien grandecitos donde pone Director:....
Responder