Necesito fibrarme en poco tiempo. rutina y dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
usuario con dudas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito fibrarme en poco tiempo. rutina y dieta

Mensaje por usuario con dudas »

¡hola!
necesito ayuda para que me den un curro que empieza en un mes.
empiezo a posar desnudo en clases de pintura y me han dicho literalmente que "debo marcar a lo brad pitt en el club de la lucha".
menudo capullo el que me lo dijo pero cuando alguien necesita pasta se agarra a un clavo ardiendo.
mido cerca de 1,80 y peso alrededor de 75 kilos.
me gustaria que alguien me pasara una rutina y una buena dieta para acercarme a este "modelo impuesto" de la escuela de pintura.
actualmente voy de lunes a viernes al gimnasio y trabajo todos los musculos. uno cada dia.
hago series de 15,12 10 con bastante peso, pero para fibrarme debo subir las repeticiones y bajar el peso. cuantas repeticiones debo hacer??
que mas debo hacer??
corro 30 min al dia en ayunas despues de entrenar.
luego tomo un batido de proteinas(80%)

los abdominales inferiores y los gluteos son los musculos mas chungos que tengo.
si alguien puede dedicarme unos minutos por favor que me diga si debo correr mas, si es bueno ponerme plasticos, y pasarme una dieta para total definicion.
que opinais sobre la L-carnitina, debo tomarla?? quizas sea mejor que tome otra cosa.

estoy un poco preocupado porque hace un par de años me dedicaba a esto y sacaba pasta para ir tirando y ahora veo que se me escapa el curro.

Gracias por anticipado.
usuario con dudas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

se me olvidaban dos cosas mas:
al tener que fibrarme deje la creatina este sabado despues de un mes.
y por cierto cuanto tiuempo entre serie y serie?? y sigo con tres series??
gracias
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Ola tio! Yo no soy muy experto en esto porque tb toy como tu que quiero definir,... yo sigo una rutina que me va bastante bien, lo que no se si en un mes solo llegaras a consewir tus objetivos.

Yo hago de lunes a sabado una hora de aerobico por las mañanas, despues hago pesas, dos musculos al dia, asi hago dos veces a la semana cada musculo.

Hago 4 ejercicios de 15 repeticiones y 4 series, con un espacio de descanso entre cada serie de 30 segundos, entre ejercicios descanso 5 minutos mas o menos, lo que tardo en colocar la makina y ver a alguna piva haciendo aerobic xDDD.

Sobre la dieta, no te puedo decir nada puesto que yo no la hago, y de la L carnitina yo no la tomaria porque podrias perder musculo y no quedaria un cuerpo tan a lo Brad Pitt. Nada mas espero haberte ayudado
usuario con dudas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola!
entonces trabajar los mismos musculos dos veces por semana??
nunca habia trabajado asi.
a ver si alguien me dice que tengo que comer o no. ya sabes que eso es muy importante.
joder 1 hora de aerobico, menuda fuerza de voluntad. yo con media, a veces estoy roto.
lo que dudo un poco es sobre hacer primero el aerobico y luego las pesas y lo de dejasr 5 minutos mas o menos de descanso entre ejercicios.
si alguien quiere opinar!
gracias por tu respuesta amigo.
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Hola, pues al igual que el compañero yo tampoco soy un experto, pero bueno a ver si algo de esto te sirve y si me equivoco que alguien me corrija por favor.

- Los aerobicos siempre despues de los anaerobicos, por dos razones: despues de hacer aerobicos veo dificil el que puedas entrenar con la misma intensidad que si no hubieras entrenado los aerobicos, por lo que haras un mayor trabajo, lo que provocara un mayor consumo de Kcal, y la segunda razon es porque creo recordar que en un estudio se dijo que se quemaban mas Kcal de grasa si el orden del ejercicio era anaerobico-aerobico que el contrario.

- Si entrenas por la mañana tendras el metabolismo acelerado el resto del dia, y ademas asi podras dejar de comer hidratos a partir de las 15 de la tarde.

- Reduce los hidratos, y los que comas que sean complejos.

- Reduce el numero de Kcal totales, poco a poco, y sin pasarte.

- Y en lo referente a la manera de entrenar, a mi lo que me funciona es entrenar todas las partes del tren superior un dia, y al dia siguiente todas las partes del tren inferior y luego ir a correr 45minutos. Un ejercicio para cada musculo, para fallar en la repeticion 12, y luego hacer alguna repeticion extra con algun ejercicio del mismo musculo pero que sea mas sencillo.

- Intenta ir un dia o dos al monte, a pegarte una buena caminata de por lo menos 3horas, no hay ningun ejercicio aerobico mejor que andar por el monte.

Y dietas en el foro tienes un monton, elige media docena y ala a trabajar duro. Saludos
usuario con dudas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cuales son los hidratos complejos??
dejar de comer hidratos a partir de las 15 h. va a ser chungo.
entonces que se puede comer? no puedo esta a pavo y atun natural el resto del dia.
no se si pasar del curro. esto es muy complicado, antes me era mas facil pero ahora me vengo abajo muy pronto.
gracias por los consejos xendika
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Hola, los hidratos complejos son aquellos en que la dosis de acucar es pequeña, lo mejor es que pilles un libro en la biblioteca municipal de esos que vienen tablas de composicion de un monton de alimentos, o si no que tal andamos de ingles?

tampoco te digo que ya no comas hidratos, en la merienda si quieres metes algo de hidratos (un bocadillo de pechuga de pavo en pan integral, aunque seria mejor en pan de centeno), y luego para cenar una ensalada con bonito o atun, o la ensalada y despues algo de pescado a la plancha o al horno. Ya te comente que dietas hay un monton.

Y no te desanimes, tu sabras como de dificil es tu objetivo, pero si por lo que fuera no lo consigues estaras mas ceca de tener ese tipo de cuerpo que describias.
usuario con dudas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

joder xendika que eficiente eres.
te hare caso y no me desanimare ademas buscare las dietas y buscare libritos sobre el tema.
de ingles vamos jodios pero bueno todo lo anterior lo intentare cumplir por la cuenta que me trae.
muchas gracias xendika.
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Hola de nuevo, te decir lo de ingles porque este programa es muy interesante

http://www.dietpower.com/freedown.htm#D ... est%20Form

Es un programa para llevar un dietario de lo que comes, el ejercicio que hacer, etc... Ademas tiene una opcion que le dices cuanto pesas, y cuanto quieres pesar en tal fecha, y el te calcula las calorias que deberias consumir para ello diariamente. Ademas tiene un porron de tablas nutritivas de alimentos, hasta alimentos de marcas especificas, y ademas puedes meterle tu alimentos nuevos. lo malo que esta en ingles, y si no controlas mucho pues tendras que estar con el diccionario en la mano, para los nombres de los alimentos, porque lo demas es muy intuitivo.

El programa se llama Dietpower y tb lo puedes encontrar en el Emule.

si puedes descargalo, y a ver si le puedes dar algun uso. Hasta pronto y suerte
Responder