Entra Nueva Academia de BJJ en el proyecto MTX
Moderadores: moderador suplente, admin
Entra Nueva Academia de BJJ en el proyecto MTX
Una nueva Academia ha entrado a formar parte dentro del proyecto que MTX está llevando a cabo:
Nombre: Brazilian jiu jitsu Six Academia / Albuquerque Jiu Jitsu
Profesor: Alexandre albuquerque
Graduación: Faixa Preta 2ºgrado
Dirección:Poligono 12 de octubre sin numero
Santa Fe
Granada
Con esta , ya son 10 las Academias de BJJ que están dentro del proyecto y que están ofreciendo su ayuda para que todo salga adelante:
-BEHRING MADRID
-BEHRING ZAMORA
-BEHRING VIZCAYA
-ANACONDA BARCELONA
-CONDOR SALAMANCA
-CONDOR SAN SEBASTIÁN
-CRAZY VALENCIA
-SUKATA ALICANTE
-TAZ CANARIAS
-ALBUQUERQUE GRANADA
A todos ellos ,muchas gracias.
En breve, la web del Equipo MTX, con todos los competidores y todas las Academias.
AUPA
Nombre: Brazilian jiu jitsu Six Academia / Albuquerque Jiu Jitsu
Profesor: Alexandre albuquerque
Graduación: Faixa Preta 2ºgrado
Dirección:Poligono 12 de octubre sin numero
Santa Fe
Granada
Con esta , ya son 10 las Academias de BJJ que están dentro del proyecto y que están ofreciendo su ayuda para que todo salga adelante:
-BEHRING MADRID
-BEHRING ZAMORA
-BEHRING VIZCAYA
-ANACONDA BARCELONA
-CONDOR SALAMANCA
-CONDOR SAN SEBASTIÁN
-CRAZY VALENCIA
-SUKATA ALICANTE
-TAZ CANARIAS
-ALBUQUERQUE GRANADA
A todos ellos ,muchas gracias.
En breve, la web del Equipo MTX, con todos los competidores y todas las Academias.
AUPA
Academia Condor en San Sebastian ???
Hola he leido el post y queria saber si la academia Condor de San Sebastian, os referis a que ahi alguna escuela en San Sebastian Guipuzcoa
si es asi por favor me podriais decir que artes marciales se practican ?
y su direccion ?
Saludos y Muchas Gracias
Angel
si es asi por favor me podriais decir que artes marciales se practican ?
y su direccion ?
Saludos y Muchas Gracias
Angel
Que tal Angel, en San Sebastián, por el centro, tienes un Gym cuyo nombre no recuerdo (antes llamado Class Gym).
En este Gym, además de pesas, tienes buen Kick Boxing cuyo profesor es Borja y tienes también Brazilian Jiu Jitsu y Grappling a cargo de Josemi, Dos veces campeón de España si no me equivoco y miembro del Equipo MTX.
Si te interesa,este es su email
citer_74@msn.com
Saludos
Pizkoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ Tamos de vuelta¡¡¡¡
En este Gym, además de pesas, tienes buen Kick Boxing cuyo profesor es Borja y tienes también Brazilian Jiu Jitsu y Grappling a cargo de Josemi, Dos veces campeón de España si no me equivoco y miembro del Equipo MTX.
Si te interesa,este es su email
citer_74@msn.com
Saludos
Pizkoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ Tamos de vuelta¡¡¡¡
Hola Angel, en San Sebastián tienes Brazilian Jiu Jitsu, grappling, Wing Tsun, Kick Boxing y creo que capoeira en:
Kuraya Sport
C/escolta real, 65
tlf. 943317020
Horario bjj: martes y jueves de 7 a 8. Después de agosto se ampliarán.
Pasate cuando quieras a probar, y si te gusta ya sabes
Un abrazo y un saludo a Tarantino, pizco y ehedey
Kuraya Sport
C/escolta real, 65
tlf. 943317020
Horario bjj: martes y jueves de 7 a 8. Después de agosto se ampliarán.
Pasate cuando quieras a probar, y si te gusta ya sabes
Un abrazo y un saludo a Tarantino, pizco y ehedey
Claro que vamos a hacer un campeonato, pero cada cosa a su tiempo.
Tengo que mirar muchas cosas, eso si, el lugar tendría que ser Madrid, tengo que mirar fechas,sitio y reglas con todos los profesores de las Academias integrantes etc. y una cosa puedo asegurar, todo lo que se gane con inscripciones se invertirá en premios (quitando los gastos de montaje, que buscaré que sean mínimos).
Una cosa que me gustaría preguntar a los foreros:
¿Campeonato de BJJ o de Grappling?
Evidentemente el de Grappling tendría que tener 2 categorías, Amateur y Profesional, porque si ponemos buenos premios, se apuntará gente de todas las graduaciones , por lo que habría que pedir curriculos y ramarcar las diferencias entre Amateur y Profesional.
El nombre ya está elegido desde hace tiempo:
MTX Brazilian Jiu Jitsu Tournament
MTX Grappling Tournament
MTX Vale .......... eso es a largo plazo
AUPA
Tengo que mirar muchas cosas, eso si, el lugar tendría que ser Madrid, tengo que mirar fechas,sitio y reglas con todos los profesores de las Academias integrantes etc. y una cosa puedo asegurar, todo lo que se gane con inscripciones se invertirá en premios (quitando los gastos de montaje, que buscaré que sean mínimos).
Una cosa que me gustaría preguntar a los foreros:
¿Campeonato de BJJ o de Grappling?
Evidentemente el de Grappling tendría que tener 2 categorías, Amateur y Profesional, porque si ponemos buenos premios, se apuntará gente de todas las graduaciones , por lo que habría que pedir curriculos y ramarcar las diferencias entre Amateur y Profesional.
El nombre ya está elegido desde hace tiempo:
MTX Brazilian Jiu Jitsu Tournament
MTX Grappling Tournament
MTX Vale .......... eso es a largo plazo
AUPA
Que tipo de Win chun dan en Kuraya Sport
Gracias chicos por las respuestas
Otra pregunta, el Wing Tsun que enseñan alli de q organizacion es
Wing Tsun de Leung Ting
Wing TZun de Emin Boztepe
o otro Wing chun
sabes alguien responderme ?¿
es q me suena q ese gimnasio daban anstes un estilo de wing chun disintito alos mas oidos por aqui, pero tb me dijeron q el gym estaba echo un "cristo" aqneu creo mas en la eseñazna que en el sitio dodne se imparte pero bueno...
Lo que me ha sorpendido gratamnete es q haya BJJ en guipuzcoa aqui q no paarceec nada nuevo nunca.... genial !!
Otra pregunta, el Wing Tsun que enseñan alli de q organizacion es
Wing Tsun de Leung Ting
Wing TZun de Emin Boztepe
o otro Wing chun
sabes alguien responderme ?¿
es q me suena q ese gimnasio daban anstes un estilo de wing chun disintito alos mas oidos por aqui, pero tb me dijeron q el gym estaba echo un "cristo" aqneu creo mas en la eseñazna que en el sitio dodne se imparte pero bueno...
Lo que me ha sorpendido gratamnete es q haya BJJ en guipuzcoa aqui q no paarceec nada nuevo nunca.... genial !!
yo ya he hablado con tarantino, y creo que ya que lo que se han buscado son luchadores principalmente con buenas maneras en bjj, y aunque el grappling acepta tambien que participen otros estilos, creo que el primer torneo deberia ser de bjj (por cierto nombre muy chulo el puesto) 
De todos modos como integrante tampoco haria ascos a grappling siempre que sea enfrentandose el equipo mtx a otro equipo de otro arte marcial (no se... lucha libre, sambo, o estilos similares que sean de suelo) cosa que tarantino tambien me habia comentado.
Pero bueno en conclusion prefiero kimono KIAAAA
De todos modos como integrante tampoco haria ascos a grappling siempre que sea enfrentandose el equipo mtx a otro equipo de otro arte marcial (no se... lucha libre, sambo, o estilos similares que sean de suelo) cosa que tarantino tambien me habia comentado.
Pero bueno en conclusion prefiero kimono KIAAAA
Bueno debido a que todo el equipo Mtx a salido del bjj yo creo que el primer campeonato debería de ser de bjj aunque tampoco pasaría nada por ser de grappling. Pero para empezar mejor de bjj.
Los nombres estan bastante bien, aunque me quedo con MTX bjj tournament.
En cuanto a lo del gimnasio, antes se daba ving tsun digamos que tradicional, ahora se han hecho obras y el gimnasio está nuevo, se da wing tsun de Emin boztepe. Las instalaciones son muy correctas para practicar artes marciales y pesa. Aunque para hacer bjj con un trozo de tatami nos vale.
un saludo
Los nombres estan bastante bien, aunque me quedo con MTX bjj tournament.
En cuanto a lo del gimnasio, antes se daba ving tsun digamos que tradicional, ahora se han hecho obras y el gimnasio está nuevo, se da wing tsun de Emin boztepe. Las instalaciones son muy correctas para practicar artes marciales y pesa. Aunque para hacer bjj con un trozo de tatami nos vale.
un saludo