Experiencias en Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Experiencias en Thailandia

Mensaje por NoFate »

Una de las cosas que habia marcado como meta en mi vida era hacer un viaje a Thailandia y entrenar en un campo. Pues parece ser que por fin lo voy a hacer realidad, si todo va bien marcho 15 dias en septiembre, con un compañero de entreno.

Este post lo escribo para que los que hayais ido (o no) compartais consejos y experiencias, ya que hace no mucho había un par de posts de gente que iba a ir, pero luego no nos explicaban como habia ido.

De momento tenemos todo bastante bien estudiado, a que hoteles ir, donde entrenar...cuando lleguemos mi compañero va recomendado para contactar con un personaje del lugar, que tiene un campo y aparte hace de guia y demas (se ve que se dedican a eso, ya que a todos los sitios que te llevan, se llevan una comision).

Estamos bien informados, pero yo agradeceria consejos de posibles problemas con los transportes, policia, comida etc.... para evitar que se trunquen unas vacaciones perfectas! Yo si prometo contaros mi experiencia!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

cuidado con el agua que bebes y las picaduras de mosquitos ,a y lleva muchas gomas (para las chicas ) :D
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

un personaje del lugar, que tiene un campo y aparte hace de guia y demas (se ve que se dedican a eso, ya que a todos los sitios que te llevan, se llevan una comision).

Entonces ya lo tienes medio solucionado, irás a un campo "especial" para guiris.
El mejor consejo es que te compres la guia Lonely Planet y que utilices el sentido común.

cuidado con el agua que bebes y las picaduras de mosquitos ,a y lleva muchas gomas (para las chicas )

Claaaaro, las chicas thai no tienen nada mejor que hacer que correr detrás de un españolito. Se te ha olvidado decir que si lo que quiere es sexo, lo más probable es que tenga que acabar en Patpong(si es que va a Bangkok) y pagando una discreta cantidad de dinero, es decir, lo que hacen la mayoría de extranjeros con las hormonas subidas. En Thailandia tampoco atan los perros con longaniza.

Este tipo de actitudes empieza a ser medio habitual entre la gente que viaja a Brasil o Thailandia, se va a entrenar y a foll*** como descosidos. Lo que hace llevar cuatro duros en el bolsillo y que tu capacidad de gasto sea superior a la media local, pensando que las churris te está esperando con las bragas en la mano y suspiran por tu cuerpo serrano.
Un poco de respeto, se va a entrenar y por supuesto abierto a lo que salga, pero no pensando que te vas a levantar todo lo que tiene dos piernas por el mero hecho de ser un turista blanco con algo de pasta.
Y aprovechando este post, os recomiendo una website,
http://www.ecpat-esp.org/esci/turismo.htm

Pásalo bien y ya nos contarás.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Vaya, vaya.. que vas con joaquim???, espero que os lo paseis muy bien entrenando.... de todas las formas posibles.... :wink:
Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Atomo »

Muy bien Sake, alabo tu post, sobre todo el final, creo que ya esta bien de esa mentalidad de colonizador barato, un respeto....

Nos gustaria que los Alemanes o Escandinavos vinieran a veranear a España pensando en sol y que las españolas son una "manada" de tias esperando por los rubios nordicos???

Seamos un poco serios, un poco solo...

Ehedey... como siempre, en tu linea.... :cry:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

mira sake se lo comentaba de broma pero no te pongasbien pueto y no me vengas a decir un pokito de respeto ,para empezar en bankog las tias o mejor las putas , hay cientos de ellas locas por que un guiri les pague para mamarsela..entiendes ,es el pais por desgracia que mas prostitucion infantil ahi (si no buscate el semanal de hace un mes que sale a portada un cura español en thailandia)lo segundo los sitios no son discretos en todas las putas discotekas hay jodidas putas ,y no solo de thailandia,y en brasil lo mismo hay inclusive discotecas llenisimas de putas asi que me parece que tienes una mala imagen o cuando fuiste fuiste a un monasterio, porque joder macho alli las tias te acosan en ambos paises y si no vamos a ver que cuentan los amigos al venir...... Nota; tambien hay casos de tios que van en busca de katois en thailandia o de pirañas en rio de janeiro si estubistae en ambos ya sabras de que te hablo ysi no puess....... nada te sale un suplemento,, ahora yo te digo si se va entrenar se va entrenar ahora por ejemplo rio, estas acalorado , y se te pega una buena tia y joder yo no se tu pero yo.....hasta por la... y por el..aaaajjajajaj :D
Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Atomo »

Sin Comentarios.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

si en vista de tus post anteriores tu y yo mejor es sin comentarios
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

dejar la polemica y al grano ....

No Fate yo ni idea de tailandia, pero vamos en la red tienes información más que sificiente. Aunque yo le preguntaria a Ugranfir que seguro que puede orientarte.

Un abrazo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

dejar la polemica y al grano ....
Tras este post había unos cuantos sobre prostitución y piques, así que los acabo de eliminar.

Vamos a hacer caso al quote.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

mira admin yo lo siento pero yo si no se meten conmigo ....yo solo bromee con los pives, quitaste mi ultimo pots pues los demas estan y les voy a responder , atomo, en la publicidad que se les da a los ingleses que vienen al sur de tenerife viene lo de CHICAS, pero yo si dos o tres guarras de la isla se resvalan alla ella y en vista de lo ........... que eres con tus post hacia mi pues nada chaval la semana que viene voy a las palmas y si tienes algo personal vamos a arreglarlo ya ,
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

:o Me sorprende que se hayan borrado algunos mensajes. Sé que este es el foro de deportes de contacto, pero creo que tampoco se había desbarrado tanto.
En cualquier caso, no solo de hostias y esteroides vive el hombre............
Mutis por el foro :roll:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Olvidar el asunto y ya esta !!!

Por cierto, se puede desviar un poco el tema de deportes de contacto .... pero el discutir tema de prostitucion como que sobra un poco en el foro, para eso existe un foro of topic.

Saludos.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Bueno, trankilidad ante todo. Estoy seguro que los comentarios de Ehedey no iban intentando ofender, al igual que los de los demás, no seamos quisquillosos.... no se puede estar todo el rato con la escopeta cargada (bueno, depende de que escopeta :wink: )
Gracias Valetudo, el problema es que yo no he ido, espero hacerlo en pocos meses :cry: De todas maneras me parece que el pibe ya esta bien orientado si ya tiene el campo contratado, eso incluye casi todo ya... o más bien todo :lol: :lol: :lol: :lol: estadios, playas, monasterios etc. Dependera del sitio donde te quedes. Además creo que vas con más españoles. Por lo tanto, desde mi punto de vista no necesitas nada más, lo importante lo descubriras sobre la marcha... por eso te recomiendo que si puedes visites muchos campos de entreno, y pruebes todo lo que puedas, comer y beber hasta reventar, impregnarte de su modo de vida ( conviviras con peleadores... eso es mucho más enriquecedor que el típico turista de hotel). Creo que eso es lo importante de viajar, una herramienta cultural, de conocimiento y de respeto a los demas.
Después están las elecciones personales ante ciertas cosas como el sexo, que entran dentro de la visión que tenemos de "los otros" y su cultura. Etnocentrismo, neocolonialismo y demas. Paso de extenderme por que daría para largo.
Dos advertencias:
1. Kathois, ladyboys y demas denominaciones para un mismo fenómeno :lol: :lol: :lol: :lol: aunque nunca se sabe lo que puede pasar y lo que podemos descubrir :wink: :lol: :lol: :lol:
2. Patadas a la cara, son un simbolo de desprecio, aunque sean jugando. es una falta de respeto incluso apuntar con un pie, apoyado en un muslo o sobre una mesa, la cabeza de una persona.
Ante todo, respeto, que el pais de la eterna sonrisa no cambie a pesar del incipiente turismo (algo muy díficil)
Saludos a todos
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Vaya cacao habeis montado, quizas deberia haberos comentado desde el principio un punto, y es que voy mentalizado a no echar ni un polvo, si si, ni uno, ya que un compañero me ha comentado que un amigo suyo se trajo de recuerdo los anticuerpos del ViH. que mal royo no?

Por otra parte, gracias por los consejos, son de gran ayuda. Lo cierto es que el compañero con el que voy( en efecto Sanka, es joaquin) es bastante responsable y ya sabe lo que es viajar. Ademas va bien recomendado.

Una vez ahi contactaremos con un tal Pek, mi profe d kick ya lo tubo de guia cuando fue hace 10 años, y dedicaremos una semana a entrenar, y otra a visitar las islas paradisiacas donde han grabado todas esas pelis de piratas del caribe, la playa de leodicaprio....pero eso ya lo haremos mas en plan aventura, como surja, y si hay excursiones de buceo con tiburones o algo asi, voy de cabeza!! :silly:

Otra pregunta que tengo es que se puede comprar ahi, ya que me han dixo muxas cosas, que la plata es muy barata, que la ropa emporio armani y tal esta tirada... tambien me han dicho que si te compras un dios elefante depende de para donde apunte la trompa, no lo puedes sacar del pais. Y con los equipajes hay muchos problemas? lo miran mucho?
Gracias a TODOS de antemano y no discutais por temas secundarios porfavor
Responder