PERRY UBEDA en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

PERRY UBEDA en Barcelona

Mensaje por chiquitin »

Bueno... esto no deja de moverse y... ¡como me gusta!.

A la espera de ver la veladita del pasado 10/07 por Eurosport, ilusionado por una serie de contactos y ofertas que han llegado a Kick-Spain (la promotora del 6bcnKICK) para meterle caña a nuestro deporte y ponerlo donde debe estar... en lo mas alto...

pues eso, que ayer, hablando y comentando sobre esto y lo otro con mi gran amigo y guerrero como pocos, Luis Lloret, me confirmo que ha cerrado un acuerdo con PERRY UBEDA para que pase una semanita en Barcelona entrenando con Cesar Cordoba (ya que este peleara el dia 10/10 en Amsterdam) y, de paso, deleitarnos con su maestria en un cursillo que se organizará el 18 DE SEPTIEMBRE.

Imagen

Os mantendré informados... recordad... 18 de Septiembre, cursillo de Perry Ubeda en Barcelona... ya os concretare lugar, hora y precios.

Un saludo y a seguir trabajando!
Chiquitin
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

oye me parece que en agosto venia a tenerife, por cierto que te parecio la pelea de cesar aqui
,la vi en la tele y la gente dice que eric se salio pero yo mas bien esta vez no vi a cesar a tope ,¿estaba bien entrenado para la pelea esta? a por cierto tengo un amigo que a lo mejor va al curso podrias notificar donde ,horarios y demas desde que lo sepas para decirselo
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Perry Ubeda en Barcelona

Mensaje por equipo A »

Hablamos ayer con el entrenador de LLoret y nos dijo que el curso se realizaría en el Pabellón de san Andres en septiembre el día 18 sábado.
C/ Virgili S/N
En un principio de 10-13 H.
16-18 H.

Nos dijo que si alguien esta interesado que podeis llamarlo para informarse ó inscribirse, pues las plazas estan limitadas.
También nos comentó que Carlos Heredia había realizado un super combate con Ubeda hace años.
El teléfono de Juanjo es : 626602818
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

muchas gracias y suerte con el cursillo
Responder