Rutina dura...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peroqueee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina dura...

Mensaje por peroqueee »

Buenos días:

mi inquietud es si hago mi rutina dura (estoy levantando mucho peso con pocas repeticiones, para volumen) justo antes de dormir, tiene algo que ver con respecto a los resultados que pueda obtener a pasar los meses?.

Hago mi ejercicio, espero un rato, tomo mi suplemeto y me acuesto a dormir. estará mal?

es que debido a mis ocupaciones no puedo a otra hora.
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

Hola.
Yo tambien entreno por la noche, y me va bastante bien. Despues de entrenar, ya que lo haces antes de ir a dormir, deberias tomar carbos de forma moderada y sobretodo proteina, pero no de rápida asimilación, ya que esta se oxida en unos 45 minutos, y el resto de la noche estarias sin ella en la sangre. Yo suelo tomar un vaso de zumo de frutas o una manzana, un plato de arroz o pasta (75gr mas o menos), y carne o pescado (150gr).
A mi me va bien asi, pero cada uno debe experimentar con su cuerpo. Quiza a ti estas cantidades te engorden, o quiza necesites mas. Tomate tu tiempo y observa los resultados.
Saludos.
Responder