superseries..........
Moderadores: moderador suplente, admin
superseries..........
alguno de ustedes, me podria decir cuales son, los musculos mas recomendables, para trabajarlos en superseries, y me podrian decir un ejemplo de como es una superserie? muchas gracias
saludos.
EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS, SI NO SABER COMO
saludos.
EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS, SI NO SABER COMO
-
muchomusculo
- Forero Nuevo

Pues los musculos q mas se suelen trabajar en superseries, son: Biceps/Triceps, Antebrazo, Femoral/Cuadriceps.
Consiste en hacer dos ejercicios seguidos sin descanso, cada uno de estos para un grupo distinto. Solo se descansaria una vez q hallas realizado la superserie, es decir los dos ejercicios seguidos.
Consiste en hacer dos ejercicios seguidos sin descanso, cada uno de estos para un grupo distinto. Solo se descansaria una vez q hallas realizado la superserie, es decir los dos ejercicios seguidos.
- oscaroviedo
- Forero Activo

...y por ejemplo k beneficios tiene trabajar en superseries triceps/biceps??
hay una mayor congestion del musculo??, esk no tengo ni idea
llevo varios años en el gim, y nunca habia oido hablar de superseries..., hasta k empeze a escribir aki.
ya que hablamos del triceps, hay algun ejercicio expecifico para trabajar la zona interior del triceps (la k esta debajo del sobaco, por asi decirlo)
hasta luegoo!!!
hay una mayor congestion del musculo??, esk no tengo ni idea
llevo varios años en el gim, y nunca habia oido hablar de superseries..., hasta k empeze a escribir aki.
ya que hablamos del triceps, hay algun ejercicio expecifico para trabajar la zona interior del triceps (la k esta debajo del sobaco, por asi decirlo)
hasta luegoo!!!
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

El beneficio principal que trae entrenar en superseries es la recuperaciòn. Se ha demostrado que realizar una serie de un mùsculo x inmediatamente despuès (sin descanso) de una serie del mùsculo antagònico, favorece la recuperaciòn de èste, debido a los impulsos nerviosos, de èsta forma se puede conseguir una mayor congestiòn al trabajarlos exigentemente. Las agrupaciones mas populares son:
- Biceps y triceps
- Cuàdriceps y Femoral
Y en nivel avanzado:
- Pecho y Espalda
Las cabezas lateral y frontal del deltoides tambièn pueden trabajarse mediante la misma premisa, a travès de las series compuestas (para un mismo mùsculo, distintos àngulos).
Para trabajar la cabeza larga del triceps, unos buenos ejercicios son:
- Press tumbado con barra
- Tirones en polea (codos pegados al cuerpo)
- Fondos.
Saludos.
- Biceps y triceps
- Cuàdriceps y Femoral
Y en nivel avanzado:
- Pecho y Espalda
Las cabezas lateral y frontal del deltoides tambièn pueden trabajarse mediante la misma premisa, a travès de las series compuestas (para un mismo mùsculo, distintos àngulos).
Para trabajar la cabeza larga del triceps, unos buenos ejercicios son:
- Press tumbado con barra
- Tirones en polea (codos pegados al cuerpo)
- Fondos.
Saludos.
- oscaroviedo
- Forero Activo

jejeje, es uno de mis ejercicios favoritos, junto al press frances y a patada con mancuerna (favoritos de triceps).
a que gimnasio vas?, yo al arenas!!!.
si tienes agujetas,es sintoma de k has trabajado duro, deja descansar el musculo hasta k este totalmente recuperado, luego, vuelve a atacarlo con otra buena sesion, simpre respetando el programa que te hallan dao, pero k vamos, no entrenes el musculo k este ''dolorido''.
saludos
a que gimnasio vas?, yo al arenas!!!.
si tienes agujetas,es sintoma de k has trabajado duro, deja descansar el musculo hasta k este totalmente recuperado, luego, vuelve a atacarlo con otra buena sesion, simpre respetando el programa que te hallan dao, pero k vamos, no entrenes el musculo k este ''dolorido''.
saludos