Propuestas KO Arena

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Propuestas KO Arena

Mensaje por valetudo333 »

Este post no va a ser como todos los demás. Antes de comenzarlo, solo me gustaría decir que felicito a SkatBoy y todo su equipo por el KO2 Arena, y no por el evento en si (ya ha sido reanalizado en este foro), sino por su entrega y dedicación en un evento en el que ha perdido tiempo y dinero. Aqui todo el mundo habla (yo incluido), pero muy pocos HACEN y es lo que diferencia a unos y otros.

Una vez hecha la intro, me gustaría proponer la idea de que en este hilo comenzaramos a escribir PROPUESTAS de lo que os gustaría ver en el próximo KO Arena, que hariais para mejorarlo, que eliminariais, etc. pero siempre teniendo en cuenta que sean propuestas realistas, es decir, propuestas VIABLES económicamente. Esto no es Pride donde se tienen millones de dolares para poder montar algo espectacular; aqui tenemos que recurrir a la imaginación para darle al evento calidad y espectáculo.

Si quereis yo comienzo dando mis puntos de vista:

1º.- Veo absolutamente necesario la unión, punto de encuentro y colaboración de todas las academias mma y promotores de eventos de mma (spain valetudo, ko arena, academias, etc) para su unificación (todo debidamente reglamentado, pactado y negociado la división del pastel de antemano logicamente). En mi opinión sería un punto de partida que nos proporcionaría un empujón tanto organizativo como económico.

O esto, o que tengamos la suerte de que entre de lleno un promotor con $$ bajo el brazo a lo Abramovich, cosa que no creo que ocurra ...

2º.- Si se diera el punto primero, se podria optar a contratar pabellones de deportes como dios manda, con todos los beneficios que ello conlleva (sonido, luces, parking, etc). Imaginar el ring y los asientos en pendiente todo montado en la zona de 'pista' del pabellón (es decir, no se usarían los asientos del recinto, sino que se montarían a pie de pista, de tal manera que se conseguiría una visibilidad brutal, con lo que repercutiría en espectacularidad).

Ahora voy con propuestas mas realistas :-) :

3º.- El Speaker. Un buen speaker hace el 50%. Yo buscaría en los grandes eventos de boxeo en España. O sino te traes al que canta la alineación del Betis, que es un mostro :-)

4º.- un poco mas de coordinación con la musica. Mas sensibilidad para cubrir los tiempos muertos.

La realidad es que este deporte de contacto es mas un deporte para ser consumido en televisión como ocurre con el boxeo o el ciclismo, que para ser visto en directo. Pero aun asi, se pueden hacer unos cuantos cambios para aumentar la espectacularidad del directo. Lo que está claro es que la mayoría de los combates terminan en el suelo, asi que hay que ingeniarselas. La plaza de toros, para el presupuesto que se manejaba era la mejor opción (era enana), y aun asi apenas se conseguía que el público se integrara en la emoción del combate.

Joder, si tuviera dos cojones para montar un evento d estos ....

un saludo!
Responder