Bueno, con este mensaje no voy a plantear ninguna duda. Tan solo lo escribo dirigido a MAX, pirineo10 y resto de amigos gracias a los cuales he podido solucionar las dos dudas que os planteaba hace unos dias.
Da gusto ver como hay personas como vosotros que no les importa perder un poco de tiempo en ayudar a otros. Soy forero nuevo, como podeis ver, y, francamente, no pense que alguien tan ocupado como nuestro moderador MAX fuera a responderme tan rapido ( ni siquiera que fuera a hacerlo). A partir de ahora me tendreis en el foro a diario intentando echar yo tambien una mano a quien lo pida.
Gracias de nuevo. Nos vemos.
GRACIAS MAX Y RESTO DE COMPAÑEROS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno Dalasav gracias por tus palabras
Ultimamente no he tenido tanto tiempo libre como antes, pero siempre que puedo intento "echar una mano". Noto que a pesar de ser nuevo en el foro, has captado ràpidamente la idea del mismo, que es ayudarnos mutuamente los foreros en base a nuestras experiencias y evitar en lo posible que los novatos cometan los clàsicos errores en su iniciaciòn a la musculaciòn por falta de informaciòn y orientaciòn; el foro es una alternativa ùtil en ese sentido.
La atenciòn y asesorìa personalizada serìa lo ideal, ya que cada cuerpo es un mundo, pero en vista de las circunstancias desfavorables en algunos gimnasios y con algunos Monitores, asì como para quienes entrenamos en casa, èsta herramienta sin duda ayuda.
Y por supuesto, la investigaciòn y lecturas de artìculos serios inherentes a dietas y rutinas, complementan las opiniones de los foreros, en funciòn de un aprendizaje cierto y operativo.
Bienvenido al Foro y espero que te leamos mucho por aquì!
Saludos.
Ultimamente no he tenido tanto tiempo libre como antes, pero siempre que puedo intento "echar una mano". Noto que a pesar de ser nuevo en el foro, has captado ràpidamente la idea del mismo, que es ayudarnos mutuamente los foreros en base a nuestras experiencias y evitar en lo posible que los novatos cometan los clàsicos errores en su iniciaciòn a la musculaciòn por falta de informaciòn y orientaciòn; el foro es una alternativa ùtil en ese sentido.
La atenciòn y asesorìa personalizada serìa lo ideal, ya que cada cuerpo es un mundo, pero en vista de las circunstancias desfavorables en algunos gimnasios y con algunos Monitores, asì como para quienes entrenamos en casa, èsta herramienta sin duda ayuda.
Y por supuesto, la investigaciòn y lecturas de artìculos serios inherentes a dietas y rutinas, complementan las opiniones de los foreros, en funciòn de un aprendizaje cierto y operativo.
Bienvenido al Foro y espero que te leamos mucho por aquì!
Saludos.