Hola saludos a todos
Pues solo para decirles que ya me decidi en comprar
el suero de leche Whey Protein de la marca GNC espero
sea buena.... compre una y en la segunda bolsa me
hicieron el 50% de descuento..
....estaba indeciso en comprar creatina en la seguna compra
osea una de whey y el 50% en creatina pero tomare el
consejo de muchos que mejor hasta que me estanque y
tendre mucho balance en mi alimentacion..
Alguien me puede decir como consume el Whey con que
es mas recomendable y rico combinarlo leche, jugo o agua
y cuantas tomas al dia y si es de todos los dias o solo
aquellos cuando se hace ejercicio..
Muchos saludos espero me vaya bien con el producto
Se aceptan comentarios
Muchos saludos
100% Whey Protein GNC
Moderadores: moderador suplente, admin
Amigo, veo que te falta mucho por informarte (no te molestes, es sólo un consejo) pero comprar antes de saber como se utiliza un producto lo veo mal.
Trataré de ayudarte ppero es dificil porque no sé tu peso, edad, % grasa, estatura, etc, y sobre todo cuales son tus objetivos en el gym.
A grandes rasgos la proteina se toma en 1,2 o 3 batidos diarias dependiendo de tu alimentación. Es primordial, eso sí, un batido despues de entrenar (unos 30 a 40 minutos despues). Con agua, con leche o jugo dependerá de lo que buscas.
Si lo que quieres es definir se aconseja con agua, si no tienes problemas de grasa tómala con leche (desnatada) o si te preocupa el sabor con tu jugo favorito. Pero en gral no hay tanta diferencia entre uno y otro. Lo otro es que se toma todos los días, no puedes alimentarte bien sólo los días que entrenas (si estas construyendo una casa y pones un ladrillo todos los días, es mejor que sólo lo hagas algunos días.........terminaras antes de construir)
Ahora, en lo personal prefiero otra marca de proteinas pero bueno........eso es otro cuento.....
Trataré de ayudarte ppero es dificil porque no sé tu peso, edad, % grasa, estatura, etc, y sobre todo cuales son tus objetivos en el gym.
A grandes rasgos la proteina se toma en 1,2 o 3 batidos diarias dependiendo de tu alimentación. Es primordial, eso sí, un batido despues de entrenar (unos 30 a 40 minutos despues). Con agua, con leche o jugo dependerá de lo que buscas.
Si lo que quieres es definir se aconseja con agua, si no tienes problemas de grasa tómala con leche (desnatada) o si te preocupa el sabor con tu jugo favorito. Pero en gral no hay tanta diferencia entre uno y otro. Lo otro es que se toma todos los días, no puedes alimentarte bien sólo los días que entrenas (si estas construyendo una casa y pones un ladrillo todos los días, es mejor que sólo lo hagas algunos días.........terminaras antes de construir)
Ahora, en lo personal prefiero otra marca de proteinas pero bueno........eso es otro cuento.....