Hay muchos ejercicios para crecer y no cuesta encontralos, yo me he comprado un libro hace poco sobre este tema (como aumentar de estatura de manera natural, de open project) aqui una frase de ese libro:
"Sobre la posibilidad de alcanzar una mayor estatura despues de la edad normal del crecimiento, es interesante señalar lo que ocurria con muchos obreros durante la epoca de la Revolucion Industrial. Los obreros se veian obligados a trabajar muchas horas realizando maniobras repetitivas, como subir y bajar un palanca. Se observo que la gente que realizaba estas actividades laborales desarrollaban unos miembros mas que otros. Es decir, tenian el brazo derecho mas largo que el izquierdo o la pierna derecha dos o tres centimetros mas larga que la izquierda."
Me gustaria ke hicierais algun reportaje sobre esto
La bicicleta estatica es bastante util para hacer crecer las piernas si subes el sillin hasta una altura considerable en la ke las piernas tengan que estirarse completamente para pedalear.
Dormir en buenas posturas hacer ejercicio moderado (sin llegar a ser muuy fuerte) y alimentarse bien son cosas esenciales.
Y que sepais ke he crecido 3 centimetros desde ke empece a hacer los ejercicios del libro.
Es mi primer mensaje espero ke os guste