Para max Nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HernanAl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Para max Nutricion

Mensaje por HernanAl »

Max ya que no quiero ser persona "non grata" en este espectacuar foro me gustaria que me contestaras sobre lo que te pregunte

Estoy un poco pasado de peso y me gustaria que me ayudaras con una rutina que me sirva para quemar grasas y una dieta si es necesario
Para asi luego empezar a marcar los musculos que me interesan

Gracias y perdon por el mal entendido
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Hernàn, con gusto intentarè ayudarte con tu dieta y rutina para perder grasas, pero el procedimiento es primero que tu mismo las diseñes en funciòn de tus necesidades y a partir de mùltiples ejemplos esparcidos a lo largo del foro (opciòn BUSCAR-> dietas y rutinas definiciòn)

Luego en base a mas informaciòn personal (edad, peso, estatura, % grasa, experiencia entrenando) y a los modelos estructurados por ti de acuerdo a tu lectura y comprensiòn, se pulan con ajustes pertinentes.

Saludos.

NOTA: No te preocupes por lo del otro post, yo debì haber especificado que era un estracto de las normas del foro, no fuè mi intensiòn calificarte de persona "non grata" en lo absoluto; perdona mi despiste :)
Responder