PESAS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ihvhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PESAS?

Mensaje por ihvhito »

como entrenar brazos??

yo hago ejercicio de brazos los lunes, martes, miercoles y sabados
hago 60 flexiones saltando con las manos a la altura de los hombros descanso 2 minutos y hago otras 60, y lo mismo con las manos juntas y con las manos muy separadas.
hago el pino en la pared y hago flexiones de pino, siempre hago entre 20 y 30 descanso 1 minuto y hago 15 mas.
hago 15 repeticiones de flexiones con una mano, descanso 30 segundos y hago otras 15 y despues lo mismo con la otra mano.
ando con las manos todo el pasillo de mi casa dos veces (30 metros aprox.)
durante 20 minutos entreno el pino y pongo las piernas hacia atras todo lo ke puedo, y hacia adelante, tambien hacia los lados, y tambien hago equilibrios todo el tiempo ke pueda.
ademas haciendo el pino entreno casi todos los musculos del tronco (abdominales, trapecios...)

he pensado en hacer pesas porque un amigo mio dice ke es mejor ke lo ke hago para entrenar mis brazo y todo en general.
mi pregunta es si las pesas me pueden ayudar mas ke lo ke hago para estar fuerte en los brazos
Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nes »

sino quieres apuntarte a un gym, yo si q te recomendaria las pesas, podras trabajar biceps, todas las cabezas del hombro, piernas haciendo sentadilla con una mancuerna en cada mano y muchos mar ejercicios.
Responder