NOVATO pide ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvinmx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NOVATO pide ayuda

Mensaje por alvinmx »

:D hola tengo 22 años recien cumplidos, y llevo apenas una semana en el gimnasio.... mido 1.80 y peso unos 68 klios... y tendre que decir que como 4 son de una llanta bien cosechada por las noches de parranda... me interesa saber una dieta que llevar para poder subir de masa muscular... pero ya no mas en la zona de la cintura! no soy obeso, pero me incomoda mucho esa carne que sobra ahi... como me deshago de ella? solo abdominales?

Mi istructor no es de mucha ayuda... solo esta viendo la tele o platicando por telefono.... su ayuda seria muy agradecida!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

orden!xD

Mensaje por Victor-21 »

A ver, lo primero que tienes que hacer es marcarte unos objetivos determinados. No puedes aumentar de volumen muscular y ademas definirte a la vez (o al menos es muy muy lento y dificil).

Si quieres deshacerte de la barriga debes seguir una estricta dieta baja en grasas y realizar muchos ejercicios aerobicos como correr etc...
Te recomiendo que estos ejercicios los hagas a un 65% de tu capacidad aerobica (140 pulsaciones mas o menos a trote) y si realizases este ejercicio al levantarte pues....mejores resultados :wink:

Si por el contrario quieres ganar volumen muscular debes pasar las horas en el gym con las pesas y comer muchos hidratos antes de entrenar y proteinas despues. En las fases de volumen siempre se gana grasa, es casi inevitable, despues ya te encargaras de definir.
En resumen, depende de lo que quieras conseguir haz una cosa u otra :2gunfire:

Espero haberte ayudado :D
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

Esto lo puse en otro post , pero kreo k es aplicable a tus necesidades,

hay va:

1º Haz 6 comidas ligeras a lo largo del dia en lugar de las 3 pesadas k hace casi todo el mundo,(debes consumir de forma aproximada unos 180 gramos de proteina y unos 300-350 gr de carbohidratos, las grasa , las ya presentes en los alimentos y las sanas como las del pescado azul y aguacates , pues tmb son necesarias) esto son solo unas cantidades aproximadas que puedes reducir o aumentar segun os resultados,buscate una tabla calorica de los alimentos , y calcula unas 3000 calorias aprox al dia , lo dicho adaptalo a tus necesidades y metabolismo.

2º Entrena pesas 4 dias a la semana :
lunes.pecho y biceps
martes:cuedriceps , femoral y gemelo
miercoles:descanso o cardio y abdomen
jueves:espalda y cardio
viernes:hombro y triceps
Lo dicho adaptala a tus necesidades, solo te digo k entrenes pesas entre 40 y 55 min , mas no pq es mas perjudicial k beneficioso puesto que si entrenas realmente intenso a los 40 o 50 min estaras pa el arrastre.

3º duerme 8 horas y una siesta si puedes , te ayudara a recuperarte.

4º del aerobico no te digo nada pq estoy deacuerdo con lo ya dicho por victor.

weno illo despues de este rollo te digo que lo mejor es que consultes al monitor de tu gim y a un nutricionista pq ellos al estar mas cercanos a ti te podran dar consejos acorde a tus necesidades,y que aunque el nutricionista te sople 60 euros por la dieta sabras en confianza que lo estas haciendo bien.
saludos
pd , si el monitor de tu gym pasa pq no vas a otro gimnasio?
saludos
Responder