Algunas preguntillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sceex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Algunas preguntillas

Mensaje por sceex »

buenas,

llevo 1 año iendo al gimnasio en plan de ir para hacer algo, aquello que lo tienes cerca de casa i con un amigo nos decidimos apuntarnos para dejar la perrez i hacer algo de ejercicio, pero vamos a sido en plan de ir cuando nos apatecia habia semanas que mas y otras que menos ( esas han abundao xD ). Pero este año e decidio ponerme en serio, en plan de cumplir una rutina de 3 dias semanales ( que despues de muxo leer por el foro creo que es lo que busco ) i una dieta.

Soy un chaval que siempre a estao delgado, pero que este año con poco que e exo no ma costao coger peso (tampoco e cogido muxo pero creo que bastante pa lo poco que e echo) y pa este año me gustaria coger mas volumen, un amigo ma diseñao una dieta i me gustaria que opinarais.

Desayuno:
1 tazon de copos de avena con leche desnatada + 1 pieza de fruta (manzana,kiwi)

Almuerzo (media mañana):
4 claras de huevo en forma de tortilla
1 infusion (te o cafe)

Comida:
Un buen plato de arroz o pasta
Bistec de ternera o pollo, a la plancha

Merienda:
algun fruto seco
2 latas de atun
Un bocadillo pequeño de pan integral con pavo

Cena:
Una buena ensalada o verdura a la plancha
Un cuarto de pollo a la plancha o bistec de ternera o lenguado o pescado blanco a la plancha

Antes de acostarse:
Tortilla 4 claras o Batido de proteina

Bueno me gustaria saber si esta bien para volumen, ademas de que correre solo levantarme 40 minutillos i luego a media mañana ire al gym.

Un saludo
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

falta proteína en el desayuno.
sceex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sceex »

gracias por la respuesta :D

una cosa si voi a ir a entrenar a media mañana, que me recomiendas para antes del entreno i para despues, i que variarias en la dieta

salu2
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Debes tomar entre 1,5 y 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Echa cuentas con lo que consumes a ver si llegas a esa cifra. Esta calculadora te puede venir bien:
http://www.seh-lelha.org/horus/calcula.htm

Si te quedas corto de proteinas y quieres subir las proteinas del desayuno basta con que tomes mas leche. Cada 100 ml suelen ser unos 3 gramos (tirando muy por lo bajo).

Para tener energia para entrenar lo suyo es que tomes hidratos de carbono complejos (pasta, cereales, legumbres...) en cantidad suficiente antes del entrenamiento. Con la avena deberia bastar (aunque no dices cuanta tomas).

Justo despues de entrenar se suele recomendar tomar hidratos de carbono de rapida absorcion para recuperar los niveles de energia rapidamente. Yo suelo tomar zumo o fruta, que ademas vienen bien por la vitamina C.

Como 40 minutos o una hora despues se recomienda tomar una fuente de proteinas de rapida absorcion, yo suelo tomar leche (o un batido con suero de leche o directamente leche).
Responder