ayuda dieta y rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
ayuda dieta y rutina
pues bien, llevo 19 años de volumen pero solo la dieta, sin ejercicio
:D y ya es hora de bajar de peso y ponerse a tono, con una dieta ke me puso un medico he conseguido bajar 13 kilos en 3 meses sin ir al gym ni nada pero ahora llevo ya 1 mes y algo estoy estancado, ya me he apuntado al gimnasio pero nose cuantos dias y cuanto tiempo debo de hacer de aerobicos, cualkier recomendacion en cuanto a la dieta o a los ejercicios sera bienvenida, ahora mismo peso 81 kg y mido 1.75 pero de tocinillo todo, mas ke ponerme grande kiero adelgazar mas o menos rapido y ya despues empezar a coger musculo :S
Pues me temo que perdiste mas musculo que grasa. Y ahora te has estancado precisamente por eso... cuanto menos musculo, menor es la necesidad calorica del cuerpo, y se deja de perder peso aunque estes a dieta (lo poco que comes, es lo que necesitas).... sin ir al gym ni nada...
Yo te aconsejo que hagas entrenamiento para volumen o fuerza durante 6 meses y despues te preocupes de perder la grasa.
Se de lo que hablo, aunque ahora estoy bien, geneticamente soy endomorfo. Hace 11 años (ahora tengo 35) perdi los 50 kilos que me sobraban con una dieta muy suave, aerobicos suaves y ejercicios con pesas (no era culturismo, lo hice solo para mantener la musculatura que puedes imaginar que hay debajo de un sobrepeso de 50 kilos).
No hagas mas dieta si no esta acompañada de un ejercicio completo. Las dietas milagrosas solo PARECE que funcionan, pero a la larga solo sirven para frenar el metabolismo.