aumentar de muskulo disminuir grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GOLDENFENIX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aumentar de muskulo disminuir grasa

Mensaje por GOLDENFENIX »

Un saludo, soy un chiko de 20 años, mido 1'82 y pero 68 kl,
soy deportista de toda la vida,y ahora me planteo aumentar algo de muskulo y tener ma definicion, y e pensado en la creatia y en tomar proteinas, pero tengo dudas sobre kantidades o por ejemplo si empiezo a tomarlas durante un tiempo (un par de meses) y luego lo dejo, es malo, o algo, es k yo de esas kosas no kontrolo, y me gustaria algun konsejo, muchas gracias por eskucharme, kuidaos.

sayonara.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

buenas amigo:
bueno yo sinseramente me sentraria o en definir o subir musculatura y volumen.
obserbando q pesas 68 y eres alto pues lo mas recomendable es que te sentraces en subir volumen puedes usar la creatina perfetamente peroe so no hara ke tu abdomen lusca mejor incluso se tapara recuerda en epoca e volumen no mires la barriga ya despues cuando te veas biena agusto cn tu musculatura pues define pero en definicion no tomes creatina la creatina es pa volumen o mantenencia las tomas son asi:
los primeros 5 dias tomar 4 veces al dia 2 cucharadas pekeñas de cafe y despues de esos 5 dias te la puedes tomar antes y despues de entrenar ami asi me iva muy bien antes de entrenar 2 cucharaditas de cafe despues de entrenar lo mismo disuelto en 250 cl de agua.

enga un saludo :lol: :lol: :lol:
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Buenas GOLDENFENIX.

Dices que eres deportista de toda la vida, pero imagino que no has hecho antes culturismo. Si es asi tus ganancias iniciales seguramente seran bastante importantes, tanto en fuerza como en volumen.

Para aumentar volumen lo mas importante es que tengas una buena rutina de entrenamiento, una buena dieta y que descanses bien. Los suplementos como la creatina o las proteinas son eso, suplementos, y por si solos no van a servir para que ganes volumen muscular.

De hecho mucha gente prefiere empezar sin creatina y empezar a tomarla cuando llega a un estancamiento. Si aun asi quieres tomar creatina te recomiendo que leas los articulos del foro relacionados con la creatina (usa el buscador) para tener una idea de como tomarla: si es recomendable hacer periodo de carga, en que momento conviene tomarla y con que, los periodos de descanso, etc.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

no uses creatina aun
mejor come 5 veces al dia eso es suficiente p/volumen
como dice big fish mejor espera al estancamiento y lee
bien l modo de uso de la creatina

saludos
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

Aumentar de músculo y reducir de grasa?????? :lol:
A ver, voy a ser más claro que el agua, la única forma es meterte unos pelotazos de hormona del crecimiento que flipas a razón de 500 euros a la semana y con unos efectos secundarios que no me atrevo ni a nombrar.
Eso de ahi arriba o bien que encuentres el Santo Grial, :lol: :lol: en el cual echas la creatina, proteina d esuero y agua revuelves y te lo bebes.
Luego t etumbas en el sofá a comer palomitas mientras esperas. :lol: :lol:

c**o pero que ideas....
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Yo sin meterme esa hormona, ni ninguna otra, ni ningun otro suplemento, he perdido grasa a la vez que he progresado, y si hay progreso hay mas musculo.

Lo que ocurre es que hay que ajustar muchisimo la dieta para darle al cuerpo lo justito para progresar, y darle la misma importancia a evitar el catabolismo que a potenciar el anabolismo (con que el segundo supere al primero, ya hay crecimiento). Y no se pueden esperar progresos espectaculares.

Pero mirad:
Un saludo, soy un chiko de 20 años, mido 1'82 y pero 68 kl
¿Donde esta la grasa esa que quieres perder?
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

herror! es que esa es la cuestión que por la pinta que tiene lo que he leído este chico no se si se conformará con NO ESPERAR RESULTADOS ESPECTACULARES. Y me refiero a resultados como los que vé por ahi en ls revistas en la red o en su propio gym...
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Demosle el beneficio de la duda :P a lo mejor entra en razon :silly: ... jajajajaj

¿Te pasa algo Milos? Te veo muy alterado ultimamente :-?
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

Me da un dolor penitente ver cómo está de echado a perder el mundillo del entrenamiento con pesos, culturismo, fitness y todo lo que englobe...
Es que creo que es una de las prácticas más dañadas por "el saber popular" y el "yo conozco a uno que..." y el "pues me han dicho que...".
Entrar en este foro y otros y leer pequeñas muestras de como está la situación por todo el mundo, y no solo el hispano (como en este caso) pues que puedo decir, se me cae el alma a los pies.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Te entiendo, pero mira el lado positivo... no todo es desinformacion... por ejemplo, gracias a este foro yo se que hay una cosa que se llama Heavy Duty y que he hecho un poco el idiota entrenando 5 series por ejercicio... (en cuanto el hombro me deje lo pruebo, y de paso a ver si no me lesiono mas haciendo el burro).

Y tambien se distingue muy bien a quien habla por hablar y que 'sabe de todo, de quien habla exclusivamente de lo que sabe.

Yo por ejemplo procuro no dar consejos sobre entrenamientos de volumen, porque tengo facilidad para ganar musculo, y progreso haga lo que haga (tambien debe influir que no llevo mucho tiempo de culturismo puro y duro). Y tampoco me gusta aconsejar a ectomorfos, porque tienen que lidiar con problemas de los que yo no se nada.

Sin embargo cuando se trata de problemas de perder grasa, hablo con la tranquilidad que me dan mis años de experiencia luchando contra mi propia tendencia natural a acumularla.

Toda mi credibilidad se va al traste cuando digo cosas como: "si quieres perder grasa, no debes pasar hambre" pero al menos tengo la tranquilidad de conciencia de estar dando el consejo correcto. Tal vez cuando la persona en cuestion se aburra de hacer aerobicos en ayunas al 60% de su capacidad cardiaca se acuerde de lo que le dije...
Responder