Hola,es la primera vez q participo en este foro aunque llevaba tiempo siguiendolo.La verdad es q no llevo mucho tiempo en esto del culturismo pero tengo muchas ganas de aprender y se q siguiendo este foro en el q veo mucha gente con muy buenos conocimientos creo q podre conseguir una buena base.
Mi pregunta es la siguiente:
No comparto las rutinas q ponen en mi gimnasio(q imagino q seran mas o menos igual en la mayoria) xq me tiro como dos horas x sesion con multiples series y repeticiones haciendo lo mismo q gente con biotipos distintos al mio.
He leido la rutina heavy duty y la verdad me ha dado mucho q pensar con respecto a todo lo q he estado haciendo este tiempo d atras.
Se q va a ser duro pero voy a comenzar a practicarlo, empezando por el aprendizaje claro esta y tengo una serie de dudas sobre q ejercicios seran mas beneficiosos.
Q me recomendaispara los siguientes ejercicios
:
1)Sentadilla-Con este no tengo problema
2)Curl femoral """""""""""""""""""""""""""""
3)Elevacion de talones ¿mejor de pie o sentado en la maquina?
4)Pullover-Tampoco tengo problemas
5)Tiron de poleas-¿mejor al pecho,tras nuca o pullover en polea alta?
6)Press banco-¿Inclinado declinado,plano,con barras o con mancuernas?
7)Pres de hombros a la nuca
8)Press frances
9)Curl de biceps-¿Barra,polea,martillo,altenos...?
10)Encogimientos abdominales ¿contracciones,elevaciones piernas,elevaciones tronco,oblicuos...?¿Se podria cambiar el trabajo de abdominales en cada sesion?
Otra pregunta, ¿que calentamiento me recomendais q haga antes de empezar?no se si sera beneficios correr,hacer bicicleta o remar unos 10 minutillos antes de empezar.La verdad es q esto del calentamiento no me ha quedado muy claro.
Se q me he enrollado un poco y lo siento, os doy las gracias por adelantado xq se q me vais a responder y me va a servir de gran ayuda.
Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas, ciao
Sobre Heavy Duty
Moderadores: moderador suplente, admin