duda sobre Bob Sapp
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre Bob Sapp
Oigan kiero saber éste Sap de los kombates ke ha tenido de k1 y pride:
¿kuántos ha tenido?
¿kuántos ha ganado y sobe todo, perdido?
¿kon kien ha perdido?
¿kuál es su derrota más vergonzosa?
yo miré ke le ganó a Hoost...
y los unikos ke he sabido le han ganado, solo Crocop y Minotauro, alguien más?
¿kuántos ha tenido?
¿kuántos ha ganado y sobe todo, perdido?
¿kon kien ha perdido?
¿kuál es su derrota más vergonzosa?
yo miré ke le ganó a Hoost...
y los unikos ke he sabido le han ganado, solo Crocop y Minotauro, alguien más?
Wow, no sabía ke le había ganado Fujita, es buen luchadores ahora solo me keda buskar el video, bien, el rekord de sherdog sobre Sapp ya lo habia visto pero hace mucho mucho mucho tiempo.. pero más bien la pregunta iba porke vi ke en la página nomás ponen los eventos de mma y yo kería esklarecer algunas del K1 ke en el sherdog no se reportan
en K1 kuántas peleas ha tenido a kien le ha ganado y kien le ha puesto una soberana tunda?
en K1 kuántas peleas ha tenido a kien le ha ganado y kien le ha puesto una soberana tunda?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
una pregunta¿aa alguien le gusta bob sabb? yo pense que solo a los japoneses, y debido a su tamaño(el de los japo),la verdad para mi ese tio no valio la pena sino para la pelea de mino que se demostro tecnica es superior a fuerza punto. y si no la ultima pregunta de la noche............? SI SACARA UN VIDEO INSTRUCCIONAL ,QUIENES LO COMPRARIAN? ( aunque lo mismo me doy una sorpresa la demanda de la risa es muy grande.) ( o para aprender a ser un buen enfermero ,si ya saben inyecciones y todo eso......) 
- tokoma
- Forero Iniciado

- Contactar:
Si quieres bajarte los videos, el mejor medio es por el kazza lite, yo tengo mas de 100 videos todos bajados con el kazaa , busca los q mas pesen.
esta pagina es buena, te dan los datos de los luchadores, aunque esta en portugues , se entiende :
Bob Sapp

esta pagina es buena, te dan los datos de los luchadores, aunque esta en portugues , se entiende :
Bob Sapp
-
ROMEODEBEMORIR4
- Forero Amateur

hola foreros:
comparto la opinion de que no tiene tecnica, tampoco compraria su intructivo (jajajajajaja), no me gusta sapp como luchador deja bastante que desear, pero el tio pega fuerte, y bien fuerte.
ehedey:" tecnica es superior a fuerza punto"
a veces la tecnica es superior a la fuerza, pero no siempre foreros, sapp en el k1 del 2002 le gano a ernesto hoost y 2 veces, de quien no podemos decir , que no posee tecnica, sapp le gano claro, pero como es tan bruto y no sabia pegar, se quebro al parecer algun dedo.
saludos
comparto la opinion de que no tiene tecnica, tampoco compraria su intructivo (jajajajajaja), no me gusta sapp como luchador deja bastante que desear, pero el tio pega fuerte, y bien fuerte.
ehedey:" tecnica es superior a fuerza punto"
a veces la tecnica es superior a la fuerza, pero no siempre foreros, sapp en el k1 del 2002 le gano a ernesto hoost y 2 veces, de quien no podemos decir , que no posee tecnica, sapp le gano claro, pero como es tan bruto y no sabia pegar, se quebro al parecer algun dedo.
saludos
Pues sorprendete compañero,que el otro dia visitaba la pagina de budovideos, y pinche en instructionals y me sale el BOB SAPP con un traje de fiebre del sabado noche tumbado en un divan...ehedey escribió:una pregunta¿aa alguien le gusta bob sabb? yo pense que solo a los japoneses, y debido a su tamaño(el de los japo),la verdad para mi ese tio no valio la pena sino para la pelea de mino que se demostro tecnica es superior a fuerza punto. y si no la ultima pregunta de la noche............? SI SACARA UN VIDEO INSTRUCCIONAL ,QUIENES LO COMPRARIAN? ( aunque lo mismo me doy una sorpresa la demanda de la risa es muy grande.) ( o para aprender a ser un buen enfermero ,si ya saben inyecciones y todo eso......)
Aqui lo teneis:SAKU escribió:
Pues sorprendete compañero,que el otro dia visitaba la pagina de budovideos, y pinche en instructionals y me sale el BOB SAPP con un traje de fiebre del sabado noche tumbado en un divan...Si, increible se llama BOB SAPP time, y al parecer son clases de BAILE y tal... es algo acojonante,si supiese como pondria las fotos aqui para que las vieseis.. :x

lo de los videos instruccionales...hombre, si fueran de musculación...
pero claro, haria falta también un video instruccional de farmacología, porque este tio a saber qué es lo que toma. Yo tengo curiosidad, qué se tomará para estar tan bestialmete musculado, lo de los esteroides me parece poco, aquí debe haber hormona del crecimineto o cosas así. ¿Alguien sabe del tema?.
Un saludo
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Si quiere ver los record de Bob Sapp, visita su página:
http://bobsapp.web1000.com/summary.html
Saludos
http://bobsapp.web1000.com/summary.html
Saludos
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar: