Cartel Pride 28 y UFC 50!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cartel Pride 28 y UFC 50!!

Mensaje por SAKU »

La fuente no es que sea fiable del todo (fightsport magazine,ya sabeis) pero...

PRIDE 28:

Fedor vs Minotauro (ala segunda va la vencida)
Wanderley vs Q. Rampage (remake)
Hunt vs Vovchanchin (voto por Vovchanchin)
Hendo vs Nakamura (Nakamura por ko)
Leko vs Yokoi (Leko por ko)
CroCop vs K. Randleman (Mirko,esta vez si en el 1er round)
J. Barnett vs Suren Balachinsky (Este Barnett es mucho Barnett)

UFC 50:

T. Ortiz vs G. Mezger (Mezger porfavor..)
Hugues vs St- Pierre (Matt,pero le va a costar)
Verissimo vs F. Trigg (prefiero a Trigg)
Eastman vs Patrick Cote (sorpresa quiza?)
E. Tanner vs Lawler (buena pelea,la veterania es una grado, Tanner)
Franklin vs Rivera (que gane el mejor)
P. Baroni vs Trevor Prangley (gana winstrol,digo Baroni)
Tra Telligman vs Paul Buentello (vuelve Trauma! habra que ver las condiciones en las que vuelve)

A ver como va la cosa, pero en principio pintan muy bien tanto ufc como pride.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Gracias Saku.

Esta edición de PRIDE parece la de las revanchas.

A ver si Rampage sale loco a por Silva y vemos otro combate tan espectacular como el anterior.

Respecto al Fedor vs Mino creo que las cosas no cambiarán en relación a su primer combate (combate donde Mino demostró lo que es capaz de resistir).

Y el Mirko vs Kevin va a ser realmente divertido, la verdad. A ver si Mirko se vuelve a arriesgar a conseguir una victoria en PRIDE con un solo golpe (su highkick de izquierdas), que yo creo que eso es lo que intentó la otra vez.

Un saludo.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

¿Vovchanchin no se habia retirado hace tiempo?
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

en el pride opino como tu saku pero ahora mismo no se quien es hendo :oops: y en el ufc voto por tito.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

se tendria que llamar Pride 28: Vendetta! :lol!: Hendo es el sobrenombre Dan Henderson (si ese americano con las orejas de soplillo) y le va a dar la del pulpo a Nakamura! a ver como esta Igor que seguro que puede dar mucha guerra.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cartel Pride 28 y UFC 50!!

Mensaje por Sajite »

Fedor vs Minotauro: deja Vú
Wanderley vs Q. Rampage: van a saltar chispas. Wanderlei sufriendo como no lo ha hecho los dos últimos años. Uno de los combates que más me apetece ver
Hunt vs Vovchanchin: trenes en colisión. Me quedo con Hunt... creo q le va a coger gusto a esto de las MMA
Hendo vs Nakamura: tenia ganas de ver a Hendo de nuevo. Yo me quedo con Hendo-
Leko vs Yokoi: Leko? le han dado más peleas?
CroCop vs K. Randleman: No me gustaria ser Randelman
J. Barnett vs Suren Balachinsky: Este Barnett es mucho Barnett ;)

UFC 50:

T. Ortiz vs G. Mezger: Mezger
Hugues vs St- Pierre: siempre que pelee Hughes creo que lo hace como favorito
Verissimo vs F. Trigg: no me atrevo ni a opinar
Eastman vs Patrick Cote: Ide,
E. Tanner vs Lawler: Lawer, le veo más dinámico
Franklin vs Rivera: me suena asi de lejos un Rivera en el KOTC ¿es éste?
P. Baroni vs Trevor Prangley: todo, cualquiera menos Baroni
Tra Telligman vs Paul Buentello: Buentello. me huele a combate de promoción.

a priori mucho más interesante el PRIDE
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

gracias mad por lo de hendo ya se quien es lo he visto pelear varias veces.la pelea de igor y hunt va haser una batalla campal pero apuesto por igor ya que es la segunda pelea de hunt y igor viene del kick ysabe como defenderlo y lo que hara sera llevarlo al suelo y desde alli machacarlo. :2gunfire:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Minotauro Vs Fedor se aplazo ya hace varios dias porque ambos estan lesionados. Se deja en principio para fin de año.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

pues si skatboy dice que lo de mino no sera se jodio el plato fuerte,de todos modos es mas apetecible :vamp: ese pride que ufc,(casi siempre lo es )el ufc salvo dos estrellas los demas no me ...gusta su forma de pelear, veo el pride mas tecnico,de todos modos lo de la lesion de mino no es nuevo, de echo SANGUS ya abrio un post al respecto.la que si me sorprende es la de fedor, alguien sabe que tiene.?. :wink:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sajite aun no nos has explicado que le paso a Ogawa con Fedor :wink: no aguanto ni 2 minutos 8)

Supongo que tendre que esperar hasta final de año para ganar la apuesta 8)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

no estaba en su peso

Imagen
Imagen
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

:o ese es el Ogawa plata de los juegos olímpicos? Cuanto pesaba? xD
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Mis opiniones de los combates

Fedor vs Minotauro
Aunque dicen que ya no pelearan pues vamos a ver que pasa. Mino en el último combate estaba cada vez mas seguro frente a la ofensiva de G&P de Fedor veremos si la próxima vez que se enfreneten nos aclaren de una vez quien es el mejor.

Wanderley vs Q. Rampage
Duro combate en donde los dos por fin saldran al100% de sus capacidades. Quinton que es un peleador muy inteligente tal vez se aproveche de los ataques basados mas en la efusividad que en lo técnico de Wanderlei el cual deja algunas oportunidades, o tal vez plantee llevar la pelea al piso y hacer un golpeo fuerte dentro de la guardia para el que Wanderlei, ya está acostumbrado y quien cada vez contrarresta con un mejor grappling. En conclusión lo cierto es que Quinton tendrá que entrenar muy duro para adquirir un mayor nivel en la parte dura (la cual ya incluso tiene muy buena habilidad) y llevar la pelea a su antojo, lo que implica eludir también la brutal ofensiva de rodillazos que le propinó una paliza terrible la última vez.

No va a ser fácil pero aunque Jackson no es santo de mi devoción ya quiero ver alguien en todo este tiempo que por fin supere al Wanderlei, estoy un poco cansado de su largo reinado de imbatible.

Hunt vs Vovchanchin
Oportunidad para ver a un Igor de regreso al ring y con un modo de pelear cada vez mas inclinado al grappling sin perder su estilo de striker. tendrá indudablemente que revalidarse aquí si quiere regresar a lo alto de la pirámide. Con su experiencia adquirida durante todo este tiempo, se impondrá seguramente a menos que haya una sorpresa a un luchador que apenas debuta en este deporte y el cual puede prometer en un futuro cercano.

Hendo vs Nakamura (Nakamura por ko)
Henderson posiblemente se impondrá y tal vez le baje las nubes al Nakamura

Leko vs Yokoi
Igual que con Ogawa va a suceder en otra derrota aparatosa para Leko. Yokoi tiene un nivel incluso superior al de Ogawa y dudo que esta vez leko tenga el oponente adecuado para seguir mejorando en este campo.

CroCop vs K. Randleman
Crocop tiene obligatoriamente que vencer para mantener su status y redimirse de la humillante derrota. Deberá considerar ya Randleman en todo el sentido de la palabra y aprender a tener cuidado con los ataques que le provengan de pie por parte de el. Quizás asuma una estrategia de mayor movilidad que la de costumbre, evitando el clinch y manteniendo la distancia larga, esperando como siempre el momento oportuno para dar sus mortiferos golpes. Randleman como siempre irá muy cauteloso; evitará con ello sorpresas como una high kick .

J. Barnett vs Suren Balachinsky (Este Barnett es mucho Barnett)
Desconozco al oponente, esperemos que barnett nos de un buen debut en el pride luego de pelear hace tiempo en el UFC.

. Ortiz vs G. Mezger
La verdad no le tengo mucha fe a Mezger, es aguerrido y veterano pero le falta dureza y consistencia, y siempre ha perdido con los mejores. tal vez aguantará mejor la ofensiva de Tito que en la última vez pero es dificil tener alguna oportunidad. decisión para Tito o por corte se impondrá este.

Hugues vs St- Pierre (Matt,pero le va a costar)
Puede ganar Hughes pero St Pierre ya tiene una serie de victorias que lo hacen ver bastante bueno, otro duro combate.

Verissimo vs F. Trigg. me gusta Trigg aunque Verissimo puede dar la sorpresa

Eastman vs Patrick Cote A ver que hace Eastman y si sigue adquiriendo forma

E. Tanner vs Lawler
Muy buen combate Evan Tanner es un luchador muy completo y estratégico. Lawler tiene ya un registro de buenos combates. de igual a igual
Franklin vs Rivera no puedo pronosticar nada
P. Baroni vs Trevor Prangley. Veamos si las fanfarronadas de Phil vuelven a resurgir que ya se extrañan :)

Tra Telligman vs Paul Buentello pelea de intermedio, es el regreso de Tra Tellingman aunque cada vez con mas años y con un anterior infortunio que no le ha permitido apreciarlo en un buen modo.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Mi quiniela :silly: :

PRIDE

Mino vs Emilianenko: Está claro que habrá que esperar, pero Mino for ever (me puede el corazón, pero no está muy distanciado de la razón :lol: )

Wanderley vs Q. Rampage : Después de los apuros que pasó con Arona, creo que tendrá que mejorar mucho y no sólo basarse en su demoledor G&P para sorprender a Silva, quien lo derrotó de forma contundente si no recuerdo mal con una serie de 16 rodillazos, ahí queda eso!!!.

Hunt vs Vovchanchin: Tras de su derrrota con Yoshida, quizás este rival le venga mejor para su adaptación a las MMA, cualquiera puede ganar.

Hendo vs Nakamura: Estoy seguro que en el mundo del Judo hay mejores exponentes que Ogawa y Nakamura.

Leko vs Yokoi: No conozco mucho a Yokoi, pero seguro que Leko tendrá que haber mejorado mucho su suelo, pq como el japo lo lleve al suelo, ahí acaba la pelea.

CroCop vs K. Randleman: Creo que está todo dicho, Mirko TIENE que ganar y ya sabe que Kevin no es manco.

Barnett vs Suren Balachinsky. En pricnipio Barnett, al otro ni de oídas.

UFC

T. Ortiz vs G. Mezger: Espero que Mezger, pero lo va a tener difícil.

Hughes vs St- Pierre: Me gustó mucho el canadiense en su última pelea, pero a aparte de la calidad que atesora Hughes viendo como los jueces le echaron una mano contra Verissimo, pues va ganar seguro. :bad-words:

Verissimo vs F. Trigg : Veríssimo sin duda 100% BJJ

Eastman vs Patrick Cote:La antigüedad es un grado, ni idea sobre Cote

E. Tanner vs Lawler-. Combatazo, sí señor, que gane el mejor.

Franklin vs Rivera: X :silly: :silly:

P. Baroni vs Trevor Prangley: en vistas de que con Tanner no tiene nada que hacer......

Tra Telligman vs Paul Buentello: Uno en la recta final de su carrera y otro con unos números para tener en cuanta pero que ha perdido con todos los grandes con los que ha luchado (Tanner, Ricco Rodríguez y Gan McGee), pero por su minusválía, siempre al lado de Trauma, digno de elogio.

Un saludo.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sajite escribió:no estaba en su peso

Imagen
Imagen

bueno a ver si cogiendo 15 kilos defiende mejor los armbars :roll:
Responder